Capítulo 30

98 5 0
                                    

Otra ves estos mensajes —pensé.

¿Pero quien puede ser? y a quien se refiere con “alejate de el".

al día siguiente....

Como un día normal me desperté a  las 7:00 a.m. con el insoportable sonido del despertador. Me fui directo al baño y me di una ducha de unos quince minutos y luego me vestí, me peine y me fui a desayunar.

Tu : Hola —dije a los que estaban ahí. —y fui a servirme un basó de leche, cuando me doy cuenta de que no sólo estaba mi hermano y mi madre ahí si no "Mi padre" ¿que !hace el aquí¡¡??? ¿A que ha venido¡¡??? eran preguntas que yo me hacia mientras ellos me miraban.

Matt (tu padre) :  (tn)___cuanto has crecido —dijo el mientras se acercaba a mi.

Yo simplemente me eché para atrás y me aleje.

Matt : Hija entiendo que estés enfadada pero al menos dame un abrazo no te he visto desde hace muchos años.

Tu : No me toques! ¿Mama que hace el aquí?

Mamá : Cielo el vino a veros a ti y a tu hermano desde Estados unidos.

Gherald : Pues ya podía haberse ahorrado el viaje.

Tu : ¿Que alguien me explique que hace el aquí ?

Matt : Vine por que dentro de una semana cumpliras 17 y quiero estar contigo y celebrarlo.

Tu : ¿Estas bromeando verdad? Nos abandonaste, dejaste a mi madre tirada por los suelos sola con dos hijos y ahora vienes hasta aquí a celebrar mi cumpleaños...? —di media vuelta y salí de ahí.—

Mamá : (tn)___espera !!!

Tu : no mamá dejame! —corrí hacía afuera.

Gherald : ____(tn)  espera!!! —dijo  alcanzandome y cogiendome de la mano.

Tu : ¿Que!? —dije mientras me cubría los ojos con la otra mano.

Gherald : (tn)___tranquila yo tampoco estoy de acuerdo con que el este aquí.

Tu : ¿Y por que no haces nada al respecto?

Gherald : A ver (tn)___mirame todo va estar bien —yo no paraba de llorar— Tranquila hermanita —me abrazo mientras me acariciaba el pelo hasta que me calme.

Tu : ¿Que hora es?

Gherld cogió el móvil que tenía en él bolsillo y miro la hora.

Gherald : las 8:50 —dijo el

Tu : Ya tendría que estar en el instituto.

Gherald : Tranquila yo te llevo, pero antes ¿no quieres ir a casa y tomarte el desayuno como es debido?

Tu : No! no quiero volver ahí. Ya comeré algo en la cafetería.

Gherald : ¿Entonces vamos?

Tu : si vamos —tome mi mochila que estaba tirada en el suelo y subí al nuevo coche de Gherald.

Llegamos y me bajé del coche.

Tu : adiós hermanito, Dile a mamá que no venga a por mi en la salida

Gherald : ¿Segura?

Tu : Si

Gherald : Esta bien, cuidate ¿si? te quiero —me dio un beso en la frente — Y cambia esa cara.

Tu : Lo intentare, adiós.

Yo entre y me quede esperando a la siguiente hora para entrar a clase.

Luego de eso entre y me senté atrás. Jennifer que estaba dos asientos mas adelante me llamaba pero yo no le hacia ni caso hasta que entró la profesora de Matemáticas.

Esta ves no puse atención a lo que explicaba, estaba en otro mundo pensando en todo lo de mi padre, lo de Harry, la boda de mi madre.....

XXX : señorita (tu apellido) digame cual es el resultado de esta inecuación .—preguntó la profesora

Tu : heee...? que ? como dijo?

XXX : No ha puesto atención en toda la clase.

Tu : Lo siento —fue lo único que dije.

Y así estuve el resto de la clase hasta que por fin llegó el recreo.

Yo como siempre me fui con Jennifer y Laura, las cuales me preguntaron que es lo que me pasaba. Las tres fuimos al baño y ahí en sollozos les conté lo de esta mañana y lo agobiada que estaba con todo.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora