Capitulo Cuatro

156 8 2
                                    

Tu : - Y cuantos años tienes ?...

Harry :  -Cuantos tienes tu ?

Tu :  -Dieciséis y tu ?

Harry : -Diecinueve, no eres de aquí verdad ?. -lo decía mientras me miraba a reojo cosa que me puso mas nerviosa de lo que ya estaba   

Tu : -No, soy americana de hecho toda mi familia es de allí.  -le respondí. Para estar de mal humor lo disimula bastante bien.

Harry : -Cuanto tiempo llevas aquí?

Tu :  -Desde pequeña, hace prácticamente catorce años.

Harry : -Y tienes hermanos ?

Tu : -Si un hermano mayor que me controla todo el tiempo. -reí

Harry :  -Ya... no es fácil ser el hermano menor. -lo dijo con un suspiro

Tu : -Lo dices como si tuvieras hermanos

Harry :  -Si, tengo una hermana mayor Gemma que es un poco insoportable y a la que quiero mucho pero se fue hace un año y ahora tiene un departamento propio, la veo de vez en cuando.

Tu : -Bueno al menos tu no la ves todos los días, ni a todas horas como yo.

Harry :  -¿Por que?, tan malo es tu hermano contigo ?

Tu : -No en absoluto, es solo que no me deja en paz y quiere saber lo que hago las 24 horas

Harry : -A lo mejor solo se preocupa por ti y por eso es así.

Tu : -ò me tiene manía y no confía en mi y por eso es así.-respondí

Y así nos quedamos hablando un poco más hasta que volvieron Des y mi madre. Y no traían nada la verdad, al parecer nos dejaron solos a posta para que nos conozcamos mejor.

-Nos vamos .-dijo Dess

Tu : -Si claro .-dije

Salimos de la casa y nos metimos en el coche. En todo el camino Harry no paraba de mirarme y eso me hacia sentir incómoda así que quite la mirada de la ventanilla para mirarlo a el.

Tu :  -Se te perdió algo ?

Harry : -No solo es que no entiendo por que tu hermano te tiene tan vigilada y controlada como tu dices, si no pareces ser.... -Y ahí el se callo y no término de decir la frase.

Tu : -No parezco ser como

Harry : -Nada...dejalo

Tu : -Dilo

Harry :  -No es mejor que no

Tu :  -Por favor

Harry :  -Esta bien pero no me mal interpretes, decía que no pareces ser de ese tipo de chicas de tu edad. Empeñadas en tener novio, ir a  fiestas, llegar tarde y esas cosas tu ya me entidades.

Tu : -Si, y....¿ como crees que soy ?

Harry : -Pues pareces ser más tranquila, responsable....inteligente, guapa en general una buena chica.

No me lo puedo creer me dijo guapa

ósea a el le parezco guapa. Estaba sonrojada después de lo que me había dicho pero no quería que el lo notara así que mire hacia otro lado.

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora