Capítulo 15

128 6 0
                                    

Los días pasaron lentos pero  por fin ya era sábado.

Y ya le pedí permiso a mi madre para que me dejará ir a la fiesta en la casa de Etthan y por suerte accedió y me dio permiso, aun que a principios insistió en que vaya con Gherald, pero yo le dije que iría con Laura y  que no hacia falta  además Gherald tendría cosas más importantes que hacer.

Eran ya las 5 de la tarde y llamé a Jennifer para ver si iba a la fiesta.

*** Llamada telefónica ***

Jennifer : ¿Si?

Tu : Hola Jenny  ¿qué tal?

Jennifer : Bien, en mi casa aburrida.

Tu :  Al final que ¿Vas hoy a la fiesta?

Jennifer : Creo que no (tn)__tengo que cuidar de mi hermano pequeño por la noche. Pero Lau.. si ira.

Tu : Pero yo quería que vayas tu.

Jennifer : Lo siento (tn)__

Tu : No importa, tranquila bueno tengo que empezar a alistarme que dentro de poco viene Harry a por mi.

Jennifer : ¿Tu novio?

Tu : No es mi novio, solo lo es delante de Etthan.

Jennifer : Si, si por ahora solo delante de Etthan pero luego...

Tu : Pero luego nada Jenny hablamos luego vale.

Jennifer : Vale, divierte te con tu novio perdón quise decir con tu No novio.

Tu : Adiós Jenny.

*** fin de la llamada telefónica ***

Empecé a alistarme, me puse un vestido color rojo señido a la piel solo hasta la cintura y suelto para abajo, unos tacones color negro, unos pendientes largos, una pulcera y un collar.

Me maquillé natural rímel, delineador y labial rojo.

Eran las nueve de la noche y Harry había llegado. Me despedí de mi madre que estaba en su habitación y bajé.

Cuando abrí la puerta y salí afuera, Harry estaba ahí esperándome.

Tu : Hola novio. -reí y me acerqué para saludarlo.

Harry : Hola novia.- me miró de abajo a arriba.

Tu : ¿Qué? ¿No voy bien?

Harry : No, a lo contrario, estas bellísima.

Tu : Gracias. -me puse roja.

Harry : ¿Nos vamos?

Tu : Si, claro.

*******************

Que pasará ????

Ya subí mi nueva novela espero que os  paseis verla, se llamaUna llamada cambió nuestras Vidas".

=)

No debo Amarte ( Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora