Una semana después de aquel hermoso día junto a Harry ya era mi cumple años y lo mejor es que es viernes, ultimo día de la semana y además solo me quedan dos semanas para terminar el curso y dar por terminada mi etapa en el instituto.
Tu : Hola mamá —dije entrando a casa.
Mamá : (tn)___cielo ya estas aquí —corrió hacia mi— que tal el día ?
Tu : Bien, Mamá sabes que día es hoy?
Mamá : Viernes ¿por?
Tu : ¿Enserio no lo recuerdas? ¿no recuerdas el día que nació tu hija? —pregunte un poco indignada.
Mamá : Claro que si mi amor, ven aquí —me abrazó.— Feliz cumpleaños (tn)___
Tu : Por poco me lo creo. —reí mientras la abrazaba.
Mamá : No puedo creer que ya tengas 17 años —se le escapo una que otra lágrima de los ojos.— Ahora ven que te tenemos una pequeña sorpresa.
Tu : Pero que.....—fuimos hacia la cocina y ahí estaban mi hermano y mi padre.
Gherald : Feliz cumple... hermanita —llevaba en manos una tarta que ponía Feliz cumple (tn)— ahora sopla las velas
Mamá : Y pide un deseo
Tu : Uno solo —rei
— los que quieras —respondió Matt.
después de haber soplado las velas vino Matt con un regalo.
Matt : Feliz cumpleaños hija esperó que te guste —me dio una caja mediana envuelta y con un listón color rosa suave
Tu : No tenias que haberte molestado —dije un poco mal de recibirlo después de como me comporte todo este tiempo con el
Matt : abrelo
Yo lo abrí y había un hermoso collar plateado con la letra inicial de mi nombre.
Tu : Es precioso —de rrepente me dieron ganas de abrazarlo y así fue— Me encanta gracias...
Matt : Me alegra —me separe despacio— pero eso no es todo, mira bien —dijo señalándome la caja. Yo volví a mirar la caja, quite todo de la caja y encontré un billete de vuelo.
Tu : Woo un billete a Los Ángeles, pero no puedo ir sola por que aun soy menor de edad.
Matt : Claro que no, irás conmigo
Mamá : ¿Qué?
Tu : Ohhh no yo no iré a ningún lado con usted, mire gracias por el regalo pero yo no me voy a Los Ángeles.
Mamá : ¿Por que no me lo consultaste antes de comprarlo?
Matt : Pensé que le gustaría ir a Los Ángeles y conocer a mi familia.
Mamá : Chicos Dejadnos solos por favor, tengo que hablar con vuestro padre.
Gherald y yo salimos de la cocina y nos fuimos al salón.
Gheralt : ¿Quieres tarta ?
Tu : No gracias, ¿oye tu sabias algo de esto?
Gherald : hee...no porque tendría que saberlo.
Tu : Gherald...
Gherald : Bueno si me había comentado algo pero no sabía que iba enserio.
Tu : Yo no tengo nada contra su familia pero no pienso ir a Los Ángeles y mucho menos sola con el.
Narra Mamá :
Le hicimos una pequeña sorpresa a (tn)__ por su cumpleaños, uno pequeño entre nosotros ya que el domingo le haríamos una fiesta a lo grande.
De pronto vino Matt con un regalo y ella lo abrió y le dio un abrazo, a pesar de todo me pareció tan conmovedor vuelos juntos padre e hija después de mucho tiempo. Ya luego vi que también le había dado un billete para Los Ángeles, quería llevarla donde vive él, algo que ella rechazó pero cuando Matt le dijo que quería que conociera a su familia tuve que intervenir, no estaba segura si le contaría la verdad de que tiene otra familia y era algo que no dejaría pasar.
Así que les pedí a los chicos que se fueran y nos dejaran a solas para hablar con el.
Mamá : ¿Cómo que te la quieres llevar a Los Ángeles?
Matt : Quiero pasar más tiempo con ella, conocer a mi hija.
Mamá : No pensaras decirle que tienes otra familia o ¿si?
Matt : ¿Por que no? ya es hora de que lo sepan ella y su hermano.
Mamá : ¿Qué? No! ellos piensan que te fuiste porque no podías hacerte cargo de ellos, no porque tenias otra familia.
Matt : Bueno ya es hora no? quiero que mis hijos se conozcan entre si y también a Mi esposa.
Mamá : ¿Que? me dijiste que no te habías casado.
Matt : Fue antes de saber que tu ya estabas comprometida. —lo dijo con atrevimiento.
Mamá : Eres un mentiroso, nunca cambiarás y mi hija no irá contigo a ningún lado.
Matt : Pues si ella no va, ellos vendrán.
Mamá : ¿Cuentos hijos tienes? aparte de los nuestros claro.
Matt : Dos, Rachel y Louis.
Mamá : Y quieres que los cuatro se conozcan ¿verdad? y ellos saben que tienen hermanos?
Matt : Por supuesto, lo supieron desde siempre, algo que (tn)___y Gherald también tendrían que haberlo sabido antes, pero tu no quisiste.
Mamá : Porque pensé que no volverías, por eso me vine a Londres y jamás te lo dije pero tu nos encontraste.
ESTÁS LEYENDO
No debo Amarte ( Harry y Tu)
Fanfiction¿Que harías si te enamoras del chico que no debes? y tuvieses que decidir entre la felicidad de tu madre o la tuya. Pero estas muy enamorada de él que no quieres perderlo, pero por otro lado temes a lo que pueda pasar cuando todos se enteren. Lo pr...