❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 76 FINAL|
《1 Semana Después.》❈᭄K A H L A N
A I L B H E. K H O V A L K E V.Llegamos a casa y varios días pasaron después... una semana... habíamos pasado la prueba... la habíamos ganado y yo había quedado de primera. ¿Estaba feliz? Si, por supuesto que si pero tenía miedo... la ceremonia se acercaba y pronto tendría a un nuevo dragón.
Estaba entretenida comiendo unos panecillos cuando...
- 《¡Oye! ¡Dhickran Mhorgan! ¡Son míos!.》 - dije mirándole.
- 《Creí que eran una ofrenda para tu Rey.》- dijo y le miré mal.
- 《Dhickran Mhorgan... ¿Acaso quieres iniciar una guerra? No comiences una que no podrás ganar.》- dije sacándole la lengua.
Veo como se acerca a mi y me acorrala contra una columna... me hizo tragar saliva y entonces...
- 《¿Me prometes que esta noche iniciarás una conmigo?.》 - me susurró al oído. Haciendo que me sonrojara completamente... huí escuchando sus carcajadas.
Llegué a mi torre y me duché sonriendo mientras recordaba las palabras de Dhickran Mhorgan. Luego bajé y me fui hacia el comedor... mis amigos se encontraban en la mesa Khovalkev como siempre... extrañaría eso... las risas... las bromas... todo.
- 《Llegas tarde...》 - dijo Sheryl y yo le miré.
- 《Perdón... me entretuve con el Rey.》 - dije que y ella me miró para después sonreír.
- 《Vale... estás perdonada.》 - dijo y los tres reímos.
- 《¿Alguna novedad?.》 - pregunté.
- 《Mira...》 - señaló Lhuk. - 《Esos son los nuevos aprendices, los iniciados.》
Miré a los estudiantes vestidos completamente de blancos... con sus respectivos colores y recordé mis primeros días aquí como conocí a Dhickran Mhorgan, a Ahegan, a Sheryl e incluso al loco de Dhareios... sonreí inconscientemente.
- 《Parecen bebés.》 - dijo Sheryl y yo reí.
- 《No hace mucho, nosotros también estábamos en esa posición.》 - dije enarcando una ceja.
- 《Cierto...》- dijo ella y los tres reímos.
Habían pasado casi 30 años desde entonces... todo había pasado tan rápido. Esos críos ocuparían nuestros lugares y nosotros estábamos a punto de pasar por la ceremonia y convertirnos finalmente en jinetes.
- 《Sabes, jefa...》 - me dijo Lhuk. - 《Hay algo que yo también extrañaré con demasiada intensidad.》- dijo y tanto Sheryl como yo le miramos extrañadas.
- 《¿Qué?.》- dijimos en unísono. De repente Lhuk nos lanzó dos pedazos de panes... uno a cada una. - 《¡¡Lhuk!!.》 - le gritamos.
Le lancé una manzana y él me siguió lanzando pan y entonces de repente alguien gritó.
- 《¡¡GUERRA DE COMIDA!!.》
Otra vez no... jajajaja... los aprendices se volvieron locos. Alguien me lanzó puré de papas y me dio en el peto... con varios disparos certeros le di a Lhuk varias veces... Sheryl y yo nos reímos como locas... recordando esos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasíaSAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...