❈༼56༽❈

156 13 8
                                    

❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

❈...ALTHAIR...❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

|CAPÍTULO 56|

❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.

En algún momento debí quedarme dormida. Ya estaba casi anocheciendo... al abrir lo ojos me encontré con un Dhraco plácidamente dormido... si Ashbel nos viera ahora... se avergonzaría de nosotros. Me asomé sin despertar a Dhraco a ver el poblado... todo seguía igual... salvo que estaba casi anocheciendo. De pronto, vi algo, fuera del poblado, un grupo pequeño de hombres hablaba, aunque mi visión era muy buena... no conseguía distinguir la actitud de la personas... ¿Comerciaban? ¿Discutían?.

- 《Dhraco, Dhraco...》 - susurré.

- 《¿Qué ocurre?.》- susurró al igual que yo.

- 《Ven a ver esto, a ver si tu puedes ver algo más.》- se arrastró hasta mi y le señale a los hombres. - ¿Puedes ver que hacen?.》 - la visión de los dragones incluso en su forma humana era mejor que la mía.

- 《Veo cinco hombres... están discutiendo pero no enfadados... creo que están intentando llegar a algún tipo de acuerdo. Uno de ellos le está dando un mapa a otros dos.》 - me dijo.

- 《¿Ves de que zona es el mapa?.》- le pregunte.

- 《Espera, a ver si se mueven.... ¡Maldita sea! Es el Reino de los Dragones... es el acceso norte... por las montañas de las águilas.》 - me dijo.

- 《¿Hay túneles ahí?.》- le pregunté y él asintió.

- 《Hace unos meses... vimos a unos varanos atacar a las águilas... los matamos peros tal vez puedan haber más.》 - me dijo y yo le miré extrañada.

- 《¿Varanos?.》 - le pregunté.

- 《Son como lagartijas... luego te explico.》 - me dijo y yo asentí.

- 《¿Crees que están planificando una invasión?.》- le pregunté.

- 《No, pequeña, si es así sería muy pobre... creo que les están indicando como ir. ¿No puedes sentir algo?.》- me pregunto.

- 《Podría, pero me da miedo que los galrras se percaten de mi presencia. Les estoy bloqueando ahora mismo, si me fallase la concentración intentando rebuscar en sus mentes podrían descubrirnos. Si se acercan lo suficiente a lo mejor podría conseguirlo.》- le dije y él asintió.

- 《El camino que cogerán viene hacia aquí, más abajo vi un paso entre las montañas, si esperamos podremos atraparlos.》 - me dijo.

- 《¡Buf! ¿Quien le dice a Ashbel que no nos espere a cenar?.》 - lloriqueé.

- 《A mi no me mires... eres tú la que tiene la conexión con él.》- me dijo.

- 《¡Y tú eres mi dragón! ¿No se supone que tenías que protegerme y todos esos rollos?.》- le pregunté.

- 《Contra una horda de galrras sangrientos.》- me dijo. - 《No contra un jinete que te juro lealtad, ese si me da miedo.》 - me dijo medio burlón.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora