|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━ ི☬ུ ━━━━━━━Kahlan Kovaleva.
6 Mhí ina dhiaidh sin.
《6 Meses Después.》Habían pasado seis meses de lo sucedido en el claro. Jimin y Sheryl han estado conociéndose todo este tiempo, se ven tan felices. Me a sorprendido la verdad mucho Jimin, sinceramente no creí que fuera así, sabía que no era mala persona pero no creí que fuera como es, tan tierno y lindo, sobre todo con ella. Nosotros nos llevamos muy bien, Jimin se a convertido en un muy buen amigo.
Ellos han mantenido todo lo que pasa en secreto, para las personas son amigos y bueno en realidad lo son, solo que de vez en cuando se dan besos... y que besos jajaja.... bueno, mejor me callo.
Los únicos dos que sabemos lo que pasa somos Jungkook y yo. Este tiempo todo ha pasado muy rápido, siguen las peleas y confrontaciones con Celeste y Jade, y bueno, su grupito no se queda atrás.
En cuanto a mi bueno pues... Jungkook y yo nos hicimos amigos, según Sheryl... "¡y que amigos!" Si, Dickran me besa a veces y bueno yo también pero solo eso, nunca a pasado nada más. No lo sé, tal vez solo quiere pasar el rato y no le gusto como dice Sheryl.
Yo pienso que si le gustara de verdad me lo dijera o ¿no?.
En fin todo a pasado muy rápido, por suerte aún falta bastante para nuestra primera prueba, hemos estado entrenando demasiado, lo bueno, es que yo he mejorado mucho según los Maeses y muy rápido. Me la paso en la biblioteca estudiando técnicas de combate, aprendiendo sobre la cultura de los dragones, de la historia de los Kovalev, la historia de mi Casa, y muchas otras cosas que tenía en desventaja con el resto de los aprendices. Ahora no puedo decir que soy la mejor, pero me defiendo bastante.
En cuanto al Maese Mharcais, nos hemos seguido llevando, pero desde el día que paso lo del Maestro Taehyung Egan, nada a sido como antes. Si me trata normal, bien, como en un principio pero nunca más ha dicho algo parecido a lo que le dijo a Jungkook el día del comedor, pero bueno yo lo prefiero así, solo lo veo como un amigo, nada más, la verdad.
Volviendo al tema de mi pareja favorita, Jimin me pidio un favor anoche, Sheryl se estaba duchando y no nos escucharía y bueno quería que le prestara la habitación por toda la noche.
Si, quiere estar a solas con Sheryl...
Todo ocurriría mañana, digamos que yo me tengo que ir para sus aposentos y pues... eso, mantenerme calladita.
En fin, hoy teníamos el día libre, por lo tanto los padres de los estudiantes visitarían a sus hijos. Yo no tengo padres, así que a mi no me visitaría nadie pero Sheryl por fin me presentara a sus padres, a quienes no ve hace seis meses.
Sheryl y yo estábamos en el parque, estábamos charlando, a nuestro alrededor habían varios padres con sus hijos. Claro algunos aprendices preferían irse para el territorio de sus Casas y regresar mañana, pero solo eran la minoría. En eso viene un Maese y nos habla:
-Printísigh.《Aprendices.》-nos dice y ambas nos levantamos e hicimos el saludo protocolario.
-Máistir Ríce. 《Maese Ríce.》 -respondimos al unísono. Este asintió con la cabeza.
-Sheryl, tá do thuismitheoirí ag fanacht leat ar an esplanade, tá siad ag tnúth le tú a fheiceáil.《Sheryl, tus padres te esperan en la explanada, están ansiosos por verte.》-le dijo a ella. Sheryl asintió.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...