.|APRENDIZ DE JINETE|.
━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━|CAIBIDIL 33|.
◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.
Después de que esas palabras salieran de mi boca, todos empezaron a hablar al mismo tiempo y es que si, era raro pero no sabía muy bien de lo que hablaban así que solo escuchaba.
-Es imposible que exista otro dragón negro, menos un Smirnov.
-Los dragones negros son muy raros, demasiado, así como los blancos.
-Es cierto, yo solo he conocido a dos dragones blancos... uno es Taehyung Egan y el otro...
-Si... se a quien te refieres, pero no está con nosotros ahora, y nunca más lo estará. -dijo el Rey y a mi me entró curiosidad.
Otra vez...
-¿Él murió?. -pregunto y todos me miraron.
-No, está en una de las cuevas más profundas, durmiendo el sueño de los dragones. -dijo Seokjin Duska y yo asentí.
-¿Qué haremos? Es evidente que este dragón no es cualquiera, puede ser demasiado peligroso.
-¿Qué fue lo que hizo mientras estuvo en el Reino?. -preguntó Taehyung Egan serio.
-Solo entrenó con los otros dragones, ninguno de los nuestros pudo vencerlo, luchaba parecido a usted, Maestro. -dijo él joven dragón.
Miré a Taehyung Egan preocupada, él era demasiado bueno, nunca había sido vencido, ni siquiera por el Rey, y que todos digan que ese dragón desconocido es tan bueno como él, me pone los pelos de punta.
-¿Pero que quería? ¿Cual es su objetivo?. -preguntó Jungkook Dickran.
Todos me miraron en ese momento y...-No lo sé, pero sabía que había reclamado a Arco, me lo dijo. Aunque me miró de una manera extraña, la cual no pude descifrar. -dije mirando a Jungkook Dickran y este miró a Taehyung Egan.
-Esto no me gusta, por lo que no la dejaré sola. -dijo Jungkook Dickran y Taehyung Egan asintió.
-Estoy de acuerdo. -dijo Taehyung Egan para después mirarme.
-¿Qué fue lo que ocurrió exactamente, Kahlan? Muéstrame. -dijo el Rey y yo abrí los ojos como platos.
Mostrarle mi mente a alguien era algo un poco bastante vergonzoso, más si este era el Rey y el padre de una de las dos personas que más ocupan mi mente.
Mi cara tuvo que ser un poema ya que el Rey rio un poco para luego mirar a Jungkook Dickran y a Taehyung Egan.
-Tranquila, Kahlan, no miraré nada más de lo que me muestres. No quiero ver como crearon a mi nieto. -dijo él y mi cara empezó a arder, Dios... que vergüenza.
-¡Padre!. -le gritó Jungkook Dickran mientras que Taehyung Egan reía como si le hicieran cosquillas.
-Querido.... no te pases. -le dice la madre de Jungkook Dickran y de cierta forma agradezco.
-Vale, fue una broma... de mal gusto pero lo fue. -dice el Rey poniéndose serio después. -Muéstrame, Kahlan. Tranquila, muéstrame que fue lo qué pasó cuando lo conociste. -dijo mirándome y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...