❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 61|
❈᭄D H I C K R A N
M H O R G A N K H O Z L K O V.¡¡Maldición!! No podía ser cierto... no podía creer que se la habían llevado, que la habían secuestrado... todo por mi maldita culpa por haberla dejado sola.
- 《Dhickran Mhorgan, no fue tu culpa, solo ayudabas a Ahegan y Dhraco, sabes que ella hubiese querido lo mismo.》- me dijo Dhareios.
- 《No puedo... no quedarme tranquilo sabiendo que esos malditos la tienen, tengo que salir a buscarla.》 - dije y él me detuvo.
- 《Tú te quedas aquí... han pasado tres días, ni siquiera has comido nada. Sabes que ella está viva, lo sientes dentro de ti, no te preocupes más... ya tenemos suficiente sabiendo que Ahegan está en busca de ella... él la encontrará pero, si desapareces tu también... el Reino podría caer.》 - me dijo Dhareios y yo le miré a los ojos.
Sabía que tenía razón pero, ¿que podía hacer? La persona que más amo en el universo está con esos monstruos, la han secuestrado por mi maldita culpa, yo soy el culpable de todo esto.
Y juro por la memoria de mis padres... que si algo malo le ocurre ella... jamás me lo perdonaré.
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
《3 Días Después.》
❈᭄A H E G A N
K H O V A L K E V.Han pasado tres días... tres malditos días en los que no he parado de buscarla, necesito encontrarla, no puedo más... estar lejos de ella se a vuelto una completa tortura para mi, la necesito conmigo... jamás me lo perdonaré si algo malo le ocurre.
Mientras volaba... llegué a unas zonas rocosas... jamás había estado aquí, antes los galrras ya no estaban dónde solían estarlo anteriormente... por eso se me a complicado todo. Decidí transformarme en semihumano para hacerme menos visible y como lo sospeché... había encontrado la fortaleza de los galrras.
En otras circunstancias y estando con la cabeza fría podría ser... avisaría al reino pero, no tenía tiempo para ello, necesitaba sacar a la pequeña de allí, necesitaba tenerla a salvo.
Me acerqué a la fortaleza con cuidado de que no me vieran y entre por una de las terrazas. Al entrar a la habitación... no podía creer lo que mis ojos veían frente a mi, era ella... dormida plácidamente en la gran cama frente a mi. Vaya suerte... me acerqué a ella y le acaricié el rostro... ella abrió los ojos lentamente y al verme se sorprendió.
- 《Ah-Ahegan... Ahegan... ¿Eres tu? ¿Realmente eres tú?.》 - dijo con una sonrisa y yo asentí.
Se levantó de golpe de la cama y me abrazó con fuerza se colgó de mi cuello y la cargué... rodeándola con mis brazos protegiéndola. Nos miramos a los ojos y sonreímos, y entonces me besó... correspondí a su beso gustosamente, nos besamos con necesidad... con pasión.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes... tres días sin verla habían sido una completa tortura para mi.
- 《Por fin, te encontré.》 - le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasíaSAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...