❈༼64༽❈

133 12 18
                                    

❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

❈...ALTHAIR...❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

|CAPÍTULO 64|

❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.

Como dije antes, siempre ando metida en problemas.

Los varanos, abrieron sus fauces y el fuego empezó a surgir de sus bocas... ni con toda mi esencia sobreviviría a su ataque. El varano con el que me había tropezado dio la vuelta mostrándome su lomo y su cola... vale... estaba desesperada por la situación pero... ¿Me estaba indicando que me subiese sobre él? Los chasquidos en mi mente me lo confirmaron... genial... Si sobrevivía a esto, no iba a sobrevivir a la furia de esos dragones locos... ¿Como era posible que siempre me metía en líos?.

Trepe lentamente al lomo del varano, vigilando el fuego de los demás. Enseguida, comenzó a moverse rápidamente por el bosque y tuve que tumbarme para no ser golpeada por las ramas. Eran increíblemente veloces para desplazarse por tierra. En un momento llegamos hasta las montañas de las águilas y trepamos hasta un túnel por el que nos metimos... en la oscuridad más absoluta, seguimos caminando sin jamás tropezarnos con nada.

¿Cuantas horas hacía que llevaba subida sobre el lomo del varano? Realmente había perdido la noción del tiempo... la oscuridad seguía siendo completa y solo sentía movimientos silenciosos debajo de mi cuerpo. Poco a poco fui cayendo en una especie de... sueño, por así decirlo... no había dormido nada así que supongo que me venció.

Sentí que el varano se detenía completamente y yo también me desperté por completo. Una a una... fueron apareciendo unas luces tunes hasta que abarcaba la vista... cuando me di cuenta de que se trataba de las bocas de los varanos... ¡estupendo!... ahora si que estaba jodida. El varano que me transportaba... sacudió y caí al suelo con gran estrépito. Me levante frotando mi trasero por el golpe... si que había dolido.

Podía ver levemente... dos varanos... trajeron arrastrando a un galrra moribundo... vi que le habían amputado un brazo y una pierna. Lo tiraron a mis pies y di un gritico que resonó con gran eco por toda la caverna. El chasquido se acentuó en mi mente y entendí lo que querían de mi. Ese galrra todavía mantenía el influjo... o sea que mantenía esclavizado a un enorme varano... al que sujetaban con enormes piedras sobre su cuerpo para que no se moviese, querían que liberase al varano del galrra.

Me acerqué al varano sometido y le toqué con mi mano esperando que no me la mordiese. Me costo dar con la conexión que había establecido pero lo conseguí y liberé al varano. Me di la vuelta... solo para ver cómo uno de los varanos que me había traído... le daba un mordisco a la cabeza del galrra y acababa con el de esa manera horrible. Tragué saliva dolorosamente... se suponía que yo sería la siguiente... uno de los varanos me empujó con su hocico por detrás y caí de rodillas... empezaron a quitar las piedras del gran varano liberado.

No me atrevía a moverme, estaba aterrada... un bebé varano que debía tener el tamaño de un perro grande se acercó a mi y comenzó a olisquearme. Pude ver en su mente que no tenía ninguna intención de hacerme daño, sólo era un bebé con curiosidad, se puso a mordisquear mi camiseta. Cuando vi al enorme varano acercarse a mi, reaccioné sin pensar y extendí las manos en forma de cruz... dejando al bebé detrás de mi, para protegerle con mi cuerpo. El varano se paró por un momento para mirar la escena... llegó a escasos centímetros de mi y su lengua bífida salió de su boca y la pasó por mi cara. No me moví ni un centímetro... no pensaba dejar que le hiciese daño a un bebé... solo porque había sido un inconsciente.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora