|26|

408 41 22
                                    

━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━

◇⃟̣⃕🔥Jungkook
Erenn Konovalov.

Tiempo después de estar esperando por Surko... finalmente aparece. Entró por el gran ventanal de mi habitación, se veía molesto y eso me hizo sonreir. Sabía que no le gustaba esperar, era demasiado desesperado... él prefiere las cosas rápidas y certeras.

-Dime que me tienes buenas noticias. -le dije mirándole a los ojos, él respiro hondo y me miró.

-No... no son buenas noticias las que traigo. -dijo él y yo le miré serio.

-¿Qué quieres decir?. -pregunté seriamente.

-Efectivamente la chica esta con Taehyung Egan, o eso aparentan. -dijo él mientras yo no podía más que apretar las manos volviéndolas puños. -Pero además de eso... Jungkook Dickran esta vivo. -yo abrí mis ojos como platos, eso era imposible. -Y ellos dos también están juntos. O sea que la chica esta tanto con Taehyung Egan, como con Jungkook Dickran. -dijo él, yo aún me encontraba procesando la información... ¿vivo? Eso es imposible.

-¿Jungkook Dickran esta vivo?. -dije y él asintió. -Eso es imposible... ese era un veneno del cual ningún dragón sin jinete sobrevive. -gruñí molesto.

-Lo sé... pero él sobrevivió. Está más vivo que nunca, se paso toda la tarde y la noche, de seguro... follando con ella y muy intenso cabe recalcar. -dijo él mirándome.

-Surko... si me estas diciendo que ambos tuvieron sexo para hacerme enojar... pues lo estas consiguiendo. -dije en modo de advertencia y él sonrió.

-Puede ser que te quiera hacer enojar, pero solo te digo la verdad. Pudieras buscarte a cualquier chica... incluso chico... ¿Por qué tanto afán con ella?. -preguntó y yo sonreí.

-No lo sé, hay algo en ella, Surko... algo que no se lo que es pero... la deseo y necesito tenerla. -dije mientras que él me observaba.

-Deberíamos buscar otros aliados además de las quimeras, los dragones se han unido a los fénix y ambos son poderosos. -dijo ignorando lo que le dije de ella, típico de Surko, ignora hablar de los temas que no le convienen.

-Existe una especie llamada hombres lobo. -me miró con atención. -Al igual que los dragones, tienen la habilidad de transformarse en una bestia, en su caso, son en enormes lobos. Sin embargo, la belleza de su gente se va al carajo en cuanto conoces su personalidad. Son creídos, arrogantes, la mayoría idiotas, pierden los estribos fáciles cuando entran en celo. -gruñí y él me miró.

-Interesante lo de los lobos eh... ¿Porqué no los hacemos nuestros aliados? Sería bueno. -dijo él ignorando por completo lo que dije respecto a esa raza y yo negué con la cabeza.

-Los lobos son muy orgullosos, si aceptan un trato querrán algo a cambio... y no estoy para esas estupideces. Necesito actuar lo más rápido posible y no estoy para volar a varias parte del mundo buscando manadas de lobos. Además de que no existe manera de hacerles cambiar de opinión. Sería una perdida de tiempo. -dije mirándole y él asintió.

-Ya... no te enojes, yo solo decia que serua bueno tenerles de nuestro lado... -dijo y yo suspiré, le veo sonreír. -Recuerda que me debes una recompensa. -dijo y yo asentí.

-Si, tienes razón... ¿Qué es lo que deseas?. -le pregunté y este me sonrió.

-A ti... -dijo y yo me sorprendí pero terminé sonriendo.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora