.|APRENDIZ DE JINETE|.
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━
|Sága Chronicles Drakonîan|
|Učedník Jezdec| Kniha #01
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━|KAPITOLA 04|.
◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.
No pudimos evitar reír ante su acción pero esas sonrisas no duraron mucho tiempo ya que literalmente comenzó a llover comida. Celeste y Jade se dirigieron hacia nosotras con intenciones no muy buenas. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca nos miramos cómplices y les lanzamos huevos revueltos mezclados con mucha salsa de tomate y mostaza que le pusimos nosotras por supuesto.
—《Ese color de cabello no les sienta muy bien.》—sonreí y con Sheryl chocamos cinco.
Seguimos tirando comida un buen rato hasta que me tiraron una buena porción de pastel y de seguro ya sabrán quienes fueron. En ese momento mi amiga les advierte.
—《Corran por sus miserables vidas...》
Estas corrieron hacia la puerta y nosotras detrás de ella las acorralamos y con una gran cantidad de merengue en nuestras manos.
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━
◇⃟̣⃕🔥Jungkook
Dickran Kozlov.Cuando Mharcais llego lo miré con cara de: "Que demonios haces aqui". Pero este tenía su atención fijada en la chica que ayude y entonces empezaron a hablar. En el momento en el que Celeste cuestiona que ella se acostó con Mharcais yo la mire fijamente esperando su respuesta pero mi sorpresa fue mayor.
—.《Si se acuesta o no conmigo, no es asunto tuyo aprendiz, regresa a tus clases que es donde debes estar.》—le dijo Mharcais con una simpleza como si lo que hubiese dicho fuese lo más normal del mundo.
Todos se quedaron con los ojos como platos, especialmente ella lo que se me hizo algo sospechoso tal vez sea verdad, tal vez no.
Luego se la llevo junto con su amiga y todos nos quedamos en silencio. Después de eso Jimin Dareios y yo nos largámos de ahí no queríamos aguantar a las malcriadas de Celeste y Jade, quienes gritaban "esperennos" a lo que hicimos caso omiso, es decir las ignoramos.
Cuando logramos estamos estar a "solas", ya que habían algunos jinetes y dragones cerca, Jimin Dareios y yo nos sentamos en el acantilado de la explanada y nos pusimos a hablar.
—《¿Que te parecieron las chicas?.》—me pregunta Jimin Dareios. Yo le miro y sonrío.
—.《Que estaban bien buenas, y que me encantaría hacerle un par de cositas a cierta chica de cabello color castaño.》 —le dije y sonrió ladino.
—.《Déjame adivinar, vas a hacer hasta lo imposible por hacerla tuya.》—me dijo con una sonrisa.
—.《La verdad, sí, esa chica me excita de una manera que nunca ninguna otra lo había hecho jamás.》—dije, y era cierto, la erección bajó mis escamas era muestra de ello, nunca ninguna me había puesto así y eso que obviamente, no era mi jinete.
—.《Ya veo, entiendo lo que sientes.》—me dijo.
—.《Déjame adivinar, la pelinegra te excitó acaso más de la cuenta, hermano.》—este me sonrió.
—.《¿Me lo preguntas o me lo dices? Ya me conoces, Jungkook Dickran, y la verdad es que si, la chica es una fiera, además de que es muy hermosa, esos ojos azules que tiene, ese cuerpazo que derrocha deseo... me dejo muy deseoso de ella.》—me dijo, yo asentí entendiendo su situación, ya que estaba igual que él.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...