❈༼43༽❈

363 37 64
                                    

❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

❈...ALTHAIR...❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

|CAPÍTULO 43|
༼ADVERTENCIA +21.༽

❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.


En fin no hablé con él.

Suspiré y caminé hasta una de las cuevas... una gran cueva de hecho. Miré y pude ver a un gigantesco dragón y era... era blanco... era el otro dragón del que hablaban.

-《¿Me andabas buscando?.》-una voz detrás de mi me hizo dar un brinco para después mirarle. Al girarme... pude ver a Dhraco detrás mío... sonrió al verme y le devolví la sonrisa.

-《Dhraco...》-dije y él asintió.

-《Tu tiempo a terminado, no deberías estar aquí.》 -dijo él y yo asentí... comenzamos a caminas hasta la salida de las dragoneras.

-《¿Todo bien?.》-me preguntó y yo le miré.

-《Si, estoy bien.》-le dije y él detuvo mi caminar.

-《¿Estas segura? Kahlan... se lo qué pasa, se quien eres.》-dijo él y yo le miré.

-《Ya... no quiero hablar de eso.》-le dije.

-《Eres mi señora.》-me dijo.

-《Dhraco...》 -me volteé a mirarle. -《...no me digas así, no puedo... no puedo más.》-dije y él negó acercándose a mi.

-《Estoy aquí, pequeña tentación... no tienes nada que temer.》 -dijo y yo no aguante más... le abrase.

Él se sorprendió un poco pero me devolvió el abrazo. Respiré hondo... me sentía bien entre sus brazos. Dhraco me traía paz... nos separamos un poco y nos miramos directo a los ojos. Colocó su mano en mi mejilla y me acarició... cerré los ojos al sentir su tacto y me besó... si... me besó... yo solo me dejé ser.

Colocó su otra mano en mi cintura y me acerco a él. Mis manos fueron a parar a su cuello y le seguí el beso. Sé que Dhraco tiende a ser un dragón problemático y demás pero... me besaba de manera tierna y con cariño. Cariño... eso es algo que hace mucho no sentía... minutos después nos separamos y ambos sonreímos.

-《Me tienes a mi y siempre estaré aquí contigo.》-dijo él y yo asentí con una sonrisa.

Regresamos a la explanada donde nos separamos. Me tocaba clases así que volví a la escuela, estaba más tranquila. Sonreí al recordar a Dhraco... pero luego negué con la cabeza para entrar a mi clase y sentarme al lado de Sheryl.

-《Apestas a caca.》 -dijo ella tapándose la nariz.

Solo en ese momento recordé que no había ido a ducharme luego de salir de las dragoneras y que había besado a Dhraco oliendo a caca... no me quedó más remedio que reírme... si que era un caso.

-《¡Kahlan! Bienvenida.》 -dijo el Maese Ríce entrando a la clase y yo con olor a caca... genial. -《¿Ya has pensado que vais a hacer contra los cachorros?.》-me dijo de sopetón y yo le miré sorprendida.

-《Eh... ¿no? No Maese, aún no hemos hablado de eso.》-le dije aún estando sorprendida.

-《Se qué hay tiempo, pero debéis preparaos... después de vuestra actuación contra las clases superiores y con tu dominio de la esencia tienen grandes posibilidades de ganar en la siguiente prueba. Estamos todos esperando la prueba.》-me dijo emocionado. -《Si necesitas algún concejo, ven a verme, esta vez si nos dejan aconsejarlos.》-dijo él y yo asentí.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora