.|APRENDIZ DE JINETE|.
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━
|Sága Chronicles Drakonîan|
|Učedník Jezdec| Kniha #01
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━|KAPITOLA 35|
《ADVERTENCIA +21.》
《Año 1980.》◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.
Hoy bueno, hoy era nuestra segunda prueba en la arena... estaba más que nerviosa porque no sabía si nuestros entrenamientos y planes estaba bien del todo. O sea yo monté las estrategias, he estado estudiando en la biblioteca, e estudiado los movimientos de los aprendices de cursis superiores, pero aún así no creo estar lista.
Llegamos a la arena, en donde sería nuestra segunda prueba y después de presentarnos y de que todo se hiciera como la primera, al hacer el saludo protocolario al Rey y Consejo.
El Maese Ríce dio la orden de que todos fuéramos a nuestros huecos a esperar que nos llamaran y... eso hicimos.
-《Aprendices.》-
La hora había llegando... en ese momento me había puesto a pensar en tantas cosas que habían pasado estos últimos meses, principalmente, las ultimas 3 semanas. Ya las cosas no eran como antes... y de eso me había dado cuenta varias veces.
Yoongi Rheagan... sé que sonará raro pero... Yoongi Rheagan y yo ahora estábamos más conectados que nunca, se convirtió en mi mejor amigo. De hecho él es el único que sabe lo que pasará realmente en la prueba.
¿El porqué ahora soy tan unida a Yoongi Rheagan? Bueno al pinche loco se le ocurrió la idea de que yo sería una perfecta líder, no sé de donde demonios saco eso... joder que me juro lealtad. Eso era raro... nunca los jinetes juran lealtad, solo al jinete real, el cual no existe, pero él me juró lealtad a mi.
Ya sé, Yoongi Rheagan no es ningún Jinete, lo cual es el doble de raro que un dragón le jure lealtad a un Jinete, sin embargo, él lo hizo.
¿Porque demonios hizo eso?...
Hace 3 semanas me juró lealtad, nadie lo sabe a excepción de Sheryl... ni siquiera Taehyung Egan, no se si decirle, es una locura.
Aún recuerdo como pasó...
-《¿Qué ocurre Yoongi Rheagan? Te veo cansado.》-dije estando cerca de mi habitación, el resto de los aprendices estaban en el comedor... por lo tanto solo estábamos nosotros.
-《Estoy cansado de todo esto... mi padre... ash... es difícil, Kahlan.》-dice pasándose la mano por el cabello.
Realmente estos últimos meses Yoongi Rheagan a estado algo diferente... un poco más... estresado.
Veo como me mira intensamente... se volteó y quedó en frente de mi para dar un paso, yo me asuste de cierta forma, vale era Yoongi Rheagan, no me haría nada pero... se le veía raro.
Me tensé, esperaba un ataque o yo que se, me había vuelto un poco desconfiada de todos pero... solo extendió su brazo hacia mi, con la palma hacia arriba, ¿Qué quiere? ¿Qué le de la mano?. Involuntariamente elevé mi mano y la coloqué sobre la suya, me quedé mirando mi mano traidora, como si mi no fuese mía y vi como Yoongi Rheagan se arrodillaba ante mi... ¡¿Qué?! ¿Que diablos hacía? ¿Qué coño es esto?.
-《Kahlan Kovaleva, te ofrezco mi vida, te ofrezco mi lealtad, mi amistad, y si llego a convertirme en un Dragón real, te ofrezco a mi Jinete, desde ahora seré tu más leal sirviente, amigo o lo que desees, si me lo permites, seré tu cuidador, tu protector y solo viviré para ti... mi vida te pertenece.》-dijo él.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...