❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 41|
❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.-《No... no me refiero a ese tipo de cosas... aquel que se atreva a tocarte... le matare.》-dijo él y yo le miré a los ojos.
Yo no sabía ni que pensar. En un momento parecía que yo no le importaba pero... vuela hasta aquí... y...y parece que preocupa por mi. Ash... maldita seas Dickran Morgan... ¿Porque me confundes tanto?.
-《Creo que será mejor que te vayas, podrían verte y no quiero dar explicaciones.》-le dije, él me miró sorprendido de que le dijera que se fuera.
-《De acuerdo... nos veremos pronto en el Palacio.》 -dijo él, dispuesto a irse pero... antes de que se fuera él, decidí echarle yo de mi vida.
-《Creo... creo que esto no debería continuar más, Dickran Morgan.》-le dije. -《Cuando regrese... no quiero volver a verte de esta manera tan... tan intima.》-Dickran Morgan me miró sorprendido. -《No me siento cómoda estando a tu merced así. Entiéndeme, por favor... prefiero dejar esto de una buena vez... y olvidar... tal vez...tal vez... pueda conocer a alguien... alguien que siempre esté conmigo.》-le dije con un nudo en la garganta.
-《¿Hay... Hay alguien más, Kahlan?.》 -me pregunto bajito, con el tono contenido.
-《¡No! No hay nadie... solo digo que... qué tal vez no estaría de más experimentar. Soy joven, Dickran Morgan... necesito vivir mi vida, lejos de ustedes.》-le dije. Sabía que... no sería fácil y que no sería sencillo remplazarlo a él por otro ya que... él era perfecto... Dickran Morgan era perfecto en todo. -《Tal vez solo quiero descansar de todo esto.》 -le dije.
-《De acuerdo.》 -dijo él. -《Respetaré tu decisión... por el momento...》
Salió volando de la habitación... y en ese momento supe que había cometido un gran error pero... ¿Qué más podía hacer? Estaba cansada de toda esta situación... no podía venir cada vez que se le antojaba y besarme.
Me tumbe en mi cama y me puse a llorar... últimamente mis días eran así.
Los siguientes días... fueron tranquilos. Todos los días me traían el desayuno, me aseaba, luego me colocaba un vestido elegante y pues... caminaba por el lugar, luego leía un poco y regresaba a la habitación. Solo me quedaban dos días en este lugar y aún no me decían eso que me querían decir el primer día... ¿Qué será?.
Paso un tiempo antes de que escuchara tocar mi puerta, me levante del sofá para ir a abrir la puerta y entonces...
-《Aprendiz.》-dijo Maram frente a la puerta.
-《Maram... ¿Qué ocurre?.》-le pregunté un poco intrigada.
-《Es hora de que sepas la verdad.》 -dijo él y yo le miré con los ojos como platos. La verdad... ¿Qué verdad?.
Dejé que Maram entrara a la habitación, ambos nos sentamos en los sofás de la habitación y escuché atentamente lo que me tenía que decir.
-《Veras, Kahlan... hace 38 años dejaron a una niña bajo el cuidado de dos humanos. Esa niña era la hija de los anteriores Señores de la Casa Khovalkev.》 -decía él, yo no entendía nada... ¿Que tiene que ver eso conmigo?. -《Esta niña, sería la heredera, pero algo pasó... sus padres entraron al campo de batalla días después de ella haber nacido y no lograron sobrevivir, ambos murieron... dejando a la bebé sola. La abuela de la pequeña, junto con dos personas más, llevaron a la niña al mundo humano luego de que Kathlaline Khovalkev le contara a su madre que la bebé sería especial.》-dijo él y yo no pude evitar preguntar.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...