|34|

390 42 55
                                    

.|APRENDIZ DE JINETE|.

━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━
|Sága Chronicles Drakonîan|
|Učedník Jezdec| Kniha #01
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━

|KAPITOLA 34|.


◇⃟̣⃕🔥Jungkook
Erenn Konovalov.

—《Hola, Jungkook Erenn.》 —dijo ella como si nada, con una sonrisa mirándome.

—《Zamrra.》 —fue lo único que pude decir.

Ella me miró con una sonrisa, la cual me hizo estremecer. Que ella estuviera viva todo este tiempo no era una buena señal, pero no entiendo nada, ella murió, yo la vi, vi como Taehyung Egan la mató, la desgarró, ¿como es posible que después de tantos años esté frente a mi?.

—《Parece que no te alegras de verme.》 —dice haciéndose la inocente mientras caminaba hacia mi.

—《¿Qué demonios haces aquí? Tú habías muerto... ¿Como es que estás viva?.》 —pregunté pero ella solo sonrió mostrando esa sonrisa que me hacía saber que nada bueno estaba planeando.

—《Nunca morí, Jungkook Erenn. Es cierto que el maldito de Taehyung Egan casi me mata, pero no lo consiguió. Como dice la escoria humana, "hierva mala nunca muere", y mala es poca cosa para lo que soy yo.》—dijo ella llegando a mi altura. —《Te ves hermoso, incluso más que antes.》 —dijo ella y yo ladee la cabeza.

—《¿Qué es lo que quieres, Zamrra?.》—le pregunté de forma directa, no me gustan los rodeos. —《Mis ordenes fueron claras, ¿Porqué lo ordenaste a Surko otra cosa?.》 —dije y ella sonrió.

—《Quiero el Reino de los Dragones, quiero poder, quiero ver a la descendencia de ese maldito sufrir.》—dijo ella sonriendo como si estuviera loca, y creo que realmente lo está. —《Le di a Surko otras órdenes, si, los galrras no tenemos piedad, Jungkook Erenn, ¿Porque dejar que tu hermano"sufriera" de todas maneras iba a morir?.》—dijo ella poniéndose seria. —《A veces creo que eres más dragón que un jodido Original, no pareces un Helm, ¿Donde esta tu maldad? ¿Dónde esta mi Señor Oscuro? ¿Dónde están tus deseos de poder, tus ansias de gobernar?.》—decía ella logrando que un gruñido de rabia saliera por mi garganta.

—《Quería saber porqué mi madre me abandonó... sé que él sabía algo de mi, y quería saber que era.》—dije serio y ella negó con la cabeza.

—《Te lo dije... te cambió por el anterior Rey y su estúpido hijo. ¿Quieres odiar a alguien? Bien, ahora puedes odiar a Jungkook Dickran, por culpa de su padre, tu hermano, tú madre te dejó, te abandonó.》 —decía ella haciendo que la rabia volviera a mi, que hiciera mis manos puños y que quisiera matar a Jungkook Dickran en este mismo instante. —《Eso es... ese es el Jungkook Erenn que yo conozco.》 —dijo levantando el rostro. —《Ahora Jungkook Erenn, ¿Qué es lo que quieres?.》 —pregunto y yo la miré.

—《Mataré a Jungkook Dickran, y ocuparé el lugar que me corresponde en el trono, yo seré el próximo Rey de los Dragones.》—dije mientras miraba a Zamrra, mi madre, la que me crió, mientras esta sonreía.

Esta me la pagarás Jungkook Dickran, mi hermano murió sin sufrir. Ahora tu,  pequeño engendro, sufrirás el doble...

━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora