━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.
La siguiente prueba era con lanzas, pero esta vez eran cuatro combates. Uno tras otro fui ganando pero en el último me gané tremendo corte, vi como Jungkook se levantó preocupado al igual que Taehyung, estos dos se miraron pero volvieron a mirarme a mi, se les veía muy preocupados, pero yo estaría bien.
Me senté en la banca y me lo sanaron, ¡¡maldita sea!! Aún me quedaban los peores combates. Quedaban aún dos combates, si ganaba la siguiente pasaría a la final.
Estos dragones y sus reglas...
Namjoon dijo mi nombre, a continuación daría el nombre de mi oponente, Aaron... combate con espadas y con el animal de cada Casa, Aaron era de la Casa Kozlov y vi como se acerco un enorme tigre blanco con ojos azules, el animal de la Casa Kovalev era un lobo pero yo no tenía un animal de mi Casa por lo que me preocupé.
No sé porque miré para Taehyung y este me sonrió e hizo que mirase a mi derecha. Me volteo y veo a un lobo blanco como la nieve de ojos azules acercarse en mi dirección, me asusté, ¿Y si me atacaba? El lobo se puso a mi lado y me hablo a través de la mente.
Dia duit Kahla.
《Hola, Kahla.》
me dice y yo abro los ojos como platos, ¿Cómo coño sabe mi nombre?. Le miro extrañada.Conas atá m'ainm ar eolas agat?.
《¿Cómo sabes mi nombre?》
le pregunto en su mente, siento como sonríe y me dice.Beidh a fhios agat luath go leor, faoi láthair díriú ar a bhuaigh.
《Pronto lo sabrás, por ahora concentrate en ganar.》
me dijo y yo asentí.Me volteo y veo en dirección a mi contrincante, este mira extrañado y mira a la tribuna donde todos están igual. Un lobo blanco ayudando a una descartada, parece que eso no suele pasar y si, obviamente, lo comprobé.
-Mac tíre bán atá ann, an mac tíre is íonaí dá shórt... Cén chaoi a bhfuil sé ag an gceann a caitheadh?.《Es un lobo blanco, los más puros de su especie... ¿Cómo es que la descartada lo tiene?.》 -dice el consejero Kozlov, supongo yo por sus ropajes.
-Aontaím, ní chaithfidh Kovaleva dá rang mac tíre den íonacht sin a throid, cá bhfuil do mhac tíre liath, Kovaleva?.《Estoy de acuerdo, una Kovaleva de su clase no tiene porque combatir con un lobo de esa pureza, ¿Dónde esta tu lobo gris, Kovaleva?.》 -dijo otro consejero, obvio, un Ivanov. Yo no dije nada, solo bajé la cabeza. El tigre de Aaron se acerco mi y el lobo a mi lado gruñó.
-Níl, is leis an mac tíre sin, thug mé dom féin é.《No, esa loba es suya, yo mismo se la di.》 -dijo esa voz tan conocida para mi, levanté la mirada y vi a Taehyung quien era el que había hablado.
Me sorprendí por lo que dijo, ¿Cuándo él me la había regalado? Escuché los murmuros de las personas, vi hasta donde estaba Jungkook quien miraba a Taehyung extrañado pero después me miró a mi y asintió.
-Ceart go leor... is leor sin, lig do Kahla an mac tíre bán a throid.《Bien... es suficiente, dejen a Kahla combatir con la loba blanca.》 -dijo Jungkook y yo me sorprendí que me llamara por mi apodo y no por mi nombre completo.
Vi en dirección a Jimin quien sonreía, él estuvo todo este tiempo cerca de Jungkook.
-Ach... mo phrionsa...《Pero... mi príncipe...》-iba a decir el consejero pero veo que el Rey levanta la mano y le detiene.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...