|21|

415 46 51
                                    

━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━

◇⃟̣⃕🔥RABHADH +21|.

◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.

Taehyung Egan y yo regresamos a la Academia. Él tenía clases que dar y yo había perdido la primera hora. Me duché nada más llegar por si acaso y me encaminé a mi salón, para encontrarme con el Maese Ríce, quien nos llevaría a un sitio.

Para mi sorpresa juntaron a todos los aprendices de los cinco salones y nos dirigimos a la gran arena del Palacio. Lugar donde solo Dragones y Jinetes entrenaban. La arena era inmensa, al contrario de la que hay en la Academia, no tenía gradas, ni tampoco doce huecos para las doce Casas, estaban todos unidos bajo el mandato del Rey Dragón.

Hoy no habían dragones en la arena, solo un grupo de hombres y mujeres entrenando, antes de nos lo contase el Maese, pude darme cuenta de quienes entrenaban eran dragones en forma humana y jinetes, lo deduje por sus vestimentas, todos los jinetes vestían de negro completamente con camisetas, en cambio los dragones no. En medio de todos pude divisar a Taehyung Egan.

Luchaban combate cuerpo a cuerpo, el Maese nos explicaba que a veces los dragones tenían que bajar a tierra y luchar ya que en su forma dragón, no podían maniobrar, por falta de espacio. Entonces era necesario que supieran luchar como los jinetes. Su rapidez y fuerza eran increíbles, cada dragón luchaba contra cinco jinetes al mismo tiempo, algunas veces se me perdían los movimientos de lo rápido que se movían. Eran increíblemente sensacionales.

Taehyung Egan luchaba contra siete jinetes. Llevaba el cuerpo descubierto, solo la parte de abajo, estaba cubierta por su piel de dragón como si fueran pantalones bien ajustados, el sudor caía por su espalda y por su pecho, estaba bien rasurado y el aspecto marcial que desprendía era inconfundible, parecía un Spetsnaz entrenando, o sea un soldado ruso de las fuerzas especiales, solo que ningún humano podía moverse a esa velocidad, ni siquiera un jinete, ni mucho menos hacer eso movimientos refiriéndome a los humanos, definitivamente ningún humano podría tener ese cuerpo.

Dejé de fijarme en sus técnicas para fijarme en su cuerpo, los músculos se contraían y se relajaban mientras luchaba, esos brazos, los mismos que me han abrazado a mi tantas veces, el pecho cubierto por sudor caía a lo largo de su abdomen plano hacia.

Un rugido me sacó de mis pensamientos, Taehyung Egan acababa de rugir y estaba furioso, se encontraba de pie con los jinetes rodeándolo asustados, en un momento miró hasta donde estaban los aprendices... ¿Me estaba mirando a mi? Por un momento me sonrojé aunque no se dio cuenta.

-¿Qué le ha pasado a Taehyung Egan?. -me preguntó Sheryl. Yo me encogí de hombros.

Los aprendices empezaron a murmurar. Y pude ver como Maese Ríce hablaba de prisa con los otros Maeses.

-Basta, chicos, seguramente se ha hecho daño. Venga, seguid atentos a los movimiento. -nos dijo y todos se callaron.

El entrenamiento continuó, golpes, patadas, arañazos, cuerpo... mi mente volvió a bajar por ese maravilloso cuerpo recordando lo que habíamos pasado juntos, volví a revivirlo con intensidad, solo quería tocarle y...

Otro rugido se oyó en la arena, Taehyung Egan se volteo una vez más hacía nosotros, pero esta vez no me cupo la menor duda de que me miraba a mi, porque en mi mente solo resonaba una palabra... ¡¡BASTA!!... y estaba segura de que salía de él. Aunque para el resto de la gente parecía que los culpables eramos los aprendices por el ruido que hacíamos. Se que me sonrojé hasta la médula, ¿Habrá estado oyendo mis pensamientos todo este rato? Se dio la vuelta y aproveché para comprobarlo.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora