❈༼49༽❈

260 32 12
                                    

❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

❈...ALTHAIR...❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

|CAPÍTULO 49|

❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.

Al día siguiente entramos al comedor y le contamos a los chicos que Ethaniel nos iba a ayudar con los entrenamientos para la prueba... si, se lo pregunté antes de que Dhickran Mhorgan me arrebatara del lugar. Los chicos estaban sorprendidos como el resto de los estudiantes que estaban en la mesa y escuchaban.

-《¡Has conseguido que los lobos les ayuden!.》-dijo Fhergus recostándose hacia atrás en la silla. -《¿Como es que siempre consigues las cosas?.》-me preguntó.

-《¿Preguntándoselo?.》-dije. Me quedé callada y sonreí. Sheryl se había levantado un momento y le preguntaba algo a Jessie. Aproveché y le di una patada a la silla de Fhergus... este cayó hacia atrás entre las risas de los demás estudiantes. -《Venga, vamos a los entrenamientos o llegaremos tarde.》-les dije al resto.

Fhergus se levantó y comenzó a perseguirme con un poco de puré de patatas para echármelo encima a modo de venganza. Empecé a correr delante de los demás estudiantes, y como si no fuera poco... embarramos a Rheagan o bueno fue Fhergus, no yo. Entonces... yo corría, Fhergus corría detrás de mi para embarrarme y Rheagan detrás de Fhergus para vengarse... que par de tres. Los estudiantes reían de nuestras ocurrencias... yo solo quería ver hasta donde llegásemos.

-《¡Para, Kahlan, solo te dolerá un poco!.》 -me gritaba.

-《¡Qué te den! ¡Fhergus, nunca atraparás a esta Khovalkev!.》 -le grité de vuelta.

-《¡Parad ya! ¡Fhergus te voy a matar!.》 -gritó Rheagan detrás.

-《¡Paren de una buena vez! ¡se meterán en problemas!.》-nos gritó Sheryl ganándose una plasta de puré en la cara por parte de Rheagan. -《¡¡RHEAGAN!! ¡está me la pagas, cabrón!.》 -gritó mi amiga, bueno ahora seríamos cuatro.

-《¡Venga, Sheryl! ¿A que es divertido?.》 -dije riéndome como loca.

Seguimos corriendo por los pasillos revolucionando al resto de los alumnos que nos gritaban a nuestro paso jaleandonos.

-《¡Kahlan! ¡Te voy a esparcir esto por la cara!.》 -me gritó Fhergus mientras yo doblaba una esquina.

-《¡Ya lo veremos, yo...!》

¡¡Paffff!!... si, literal... me estrelle contra algo duro como una piedra y caí hacia atrás pero algo me cogió a tiempo. Me toque la frente ¡que golpe!.

Agite la cabeza para volver a reubicarme... ¿Desde cuando había una pared en ese pasillo? ¿Me he equivocado de pasillo? Miré al frente y vi algo negro... ¿Qué? Miré un poco más arriba y vi el rostro serio del Rey, ¡Me había chocado contra el Rey! ¡Venga ya! De todas las personas, en todos los lugares... ¿Me tenía que chocar contra el Rey? Por una vez que he hecho el tonto... -bueno no es la primera-... pero si la primera que me cacha el Rey... ¡¿Como podía tener tanta mala suerte?!.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora