|06|

841 71 59
                                    

━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━━

◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.

Cuando Maese Seokjin Duska me aleja lo suficiente, veo que Sheryl viene corriendo tras nuestro y entonces...

-An bhfuil tú ceart go leor?.《¿Te encuentras bien?.》 -me dice. Yo asiento y entonces el Maese me suelta. -Dúirt Namjoon Ashbel leat cad atá le déanamh agat, a phrintíseach?.《¿Namjoon Ashbel te dijo que hacer, aprendiz?.》-le dice a Sheryl esta asiente.

-Bhuel, ansin imigh leat, anois.《Bien, entonces váyanse, ya.》 -nos dice y Sheryl me toma de la mano y me lleva con ella.

Cuando el Maese se fue, Sheryl y yo nos encaminamos hasta nuestra habitación. Llegamos y vi a Nieve, quien estaba acostada en mi cama, la cargué y me puse a hablar un poco con Sheryl.

-Má chonaic tú cad a tharla sa rang?.《¿Si viste lo qué pasó en la clase?.》-le pregunté.

-Ní hea, is í an cheist anseo... An bhfaca tú chomh te agus a bhí an Mháistir Dragon sin?.《No, aquí la pregunta es... ¿Tú viste lo bueno que estaba ese Maestro de Dragones?.》 -me dice ella. Yo niego con la cabeza sonriendo, ¿Cómo no lo voy a ver?. -Agus bhí, bhí sé sin láidir, cén fáth go mbeadh sé sin déanta?.《Y si, eso estuvo fuerte, ¿Porqué habrá hecho eso?.》-me pregunta.

-Gan smaoineamh, tá sé aisteach, níor bhrúigh sé mo chaol ná aon rud, níor ghlac sé ach é agus d'fhéach sé orm.《Ni idea, es raro, no me apretó la muñeca ni nada, solo la sostuvo y me miraba fijamente.》-le dije.

-Agus sin go seasta, a chara, ba chosúil go raibh sé ag iarraidh tú a ithe lena shúile. 《Y que fijamente, amiga, parecía que te quería comer con la mirada.》-me dice, yo hice un puchero.

-Ná habair é sin, a Sheryl.《No digas eso, Sheryl.》-le digo. Esta me sonría y me mira pícara.

-Kahla... -dice y yo le miro. -Is maighdean thú?.《Tú eres virgen?.》 -me pregunta, y yo bajo la cabeza.

-Ba mhaith liom a bheith... ach ní hea.《Me gustaría serlo... pero no.》
-susurro.

-Mar a dúirt tú amhlaidh?.《¿Porqué lo dices?.》 -me pregunta, yo le miró y decido contestarle en español, sabiendo que casi nadie de aquí sabe hablar ese idioma.

-El hombre que me... que me crió como su hija, abusó de mi. -dije con pesar y ella me miró con tristeza.

-Lo siento... Kahlan, enserio no sabía que... -se apresuró en decir pero yo negué con la cabeza.

-Está bien, Sheryl, no tenías como saberlo. -dije y ella se acercó a abrazarme. -¿Y tú?. -le dije. -¿Aún eres virgen?. -le pregunté y ella se rio.

-No... -se rió. -...no lo soy. -dijo y yo le miré con curiosidad.

-Cuéntame. -pedí mirándole y ella sonrió.

-Aún es confuso para mi, era una niña apenas, tenía 16 años. -dijo con una sonrisa y me miró. -Han pasado 34 años... yo he cambiado mucho desde entonces. -dijo y yo le miré sorprendida.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora