❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 74|
❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.El día llego y nos pusimos en marcha... al final del día llegamos a Edimburgo. Obviamente no podíamos presentarnos con nuestra ropas... por lo que compré ropa para Dhraco y para mi. Me compré un pantalón y una camiseta... acompañada de un abrigo grueso que me protegiera del frío... una bufanda en el cuello y un gorro que se me viera la cara lo menos posible. Dhraco fue más difícil de vestir... cualquier cosa que se pusiera destacaba, unos pantalones negros, una camiseta, un abrigo ligero para disimular ya que el dragón no tenía frío... en la cabeza le puse una gorra y un grueso pañuelo en el cuello.
- 《Maldita sea, Dhraco... estas imponente.》 - que era imposible ocultarle. - 《Deberás ir así, no podemos ocultar más.》- dije mirándole.
- 《Entonces deberías taparte el trasero que te cargas.》 - me dijo con sorna.
- 《Deja de mirarme el culo, degenerado.》 - le dije riéndome.
- 《Eso es imposible...》 - dijo riéndose.
Pasamos la noche en un hotel humano cerca de la universidad. Realmente y siendo sincera... me molestaba todo aquello, el agua, el aire contaminado, la gente... si le sumamos otro problema era que todos nos miraban en la calle pensé por un momento en Abigail ¿Como conseguía que no se le quedaran mirando todo el tiempo?.
Al día siguiente llegamos andando a la universidad. Entre el gentío de estudiantes pasamos desapercibidos. Fuimos directos al departamento de Arqueología y preguntamos por el Dr. Campbell a una secretaria rubia media regordeta... que estaba allí.
- 《¿Tienen cita? El Dr. Campbell no atiende a nadie si no es por una cita.》 - nos dijo una tal "Anna" según la tarjeta de su pecho.
Miré a Dhraco significativamente y luego a la mujer. Dhraco hizo una mueca de desagrado y se quitó la gorra... por suerte su cabello largo estaba escondido detrás de su ropa. La mujer se quedó sin habla ante lo que veía... ¿Y como no?.
- 《Quizás podría hacer una excepción esta vez... ¿No, humana?.》- le dijo, ¿¿Humana?? ¡Yo le mato!.
- 《Eh... eh... si, le llamaré.》- acertó al decir el nombre del profesor pero las demás cosas que decía eran incoherencias mientras Dhraco la miraba como si fuera un pastel haciendo que algo extraño se removiera en mi interior. Finalmente el profesor accedió a vernos.
- 《Gracias, bella flor.》 - le dijo, por un momento pensé que la mujer se desmayaría... quizá fuese útil ese dragón.
- 《¿Bella flor?.》- le susurré enarcando una ceja. Dhraco me empujó hacia dentro del despacho.
Entramos al despacho... viendo un montón de libros y antigüedades arqueológicas... el Dr. Campbell se encontraba de espaldas guardando un libro.
- 《¿Dr. Campbell?.》- le llamé.
El profesor se dio la vuelta pero al vernos desenvaino un largo cuchillo extraño que llevaba en su espalda y fue directo a atacarnos... solo dijo una palabra.
- 《¡Dragones!.》 - mi esencia surgió de mi mano y atrapó al hombre contra la librería en un seco golpe... su boca se quedó bajo mi esencia para que no gritase.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...