❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 47|
❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.Después de mi extraña charla con el Alfa del cual aún no se su nombre, Ethaniel me acompañó a comer algo... lo cual me vendría de maravilla ya que no tenía nada en mi estómago.
Estaba sentada con Ethaniel en una mesa comiendo de mi comida y sin poder evitarlo me dio por hacer lo que mejor hago... ser curiosa.
—《¿Porque no huyen lejos de los galrras? Las quimeras los están masacrando.》—le dije y él sonrió un poco.
—《¿A donde pequeña? No tenemos barcos, ni otro lugar a donde ir.》—me dijo con pena.
—《Pero... ¿Porque no habláis con el Rey de los Dragones? Él los ayudará, de eso estoy segura.》—le dije con firmeza.
—《El Rey Dragón, vela por su Reino, no por el de los demás.》—me dijo.
—《Pero si se lo cuentan, él los ayudará, seguro, ¡Dhickran Mhorgan los ayudará!. No lo entiendo ¿Porque son todos tan orgullosos?...》
Un exceso de tos me paro en seco y un hilo de sangre corrió fuera de mi boca. Me alcanzaron un paño y me dieron un poco de agua.
—《Lo siento... la saliva de nuestro alfa es poderosa pero no penetro completamente en ti. Puede que aún tengas órganos dañados en tu interior.》 —me dijo y yo asentí. —《Respecto a lo otro pequeña, no debes alterarte. Nuestro destino ya está sellado, Alkhor hace lo que puede pero aún así la situación es complicada, mucho más sin nuestra señora.》 —me dijo y yo le miré extrañada, más ignoré eso, por el momento.
—《Me niego a eso, al exterminio de una raza... ¡me niego!.》—le dije. —《El Rey Dragón los ayudará... ¡Se los aseguró! Es un buen Rey ¡el mejor!. Es bueno y justo... se preocupa por todos, estoy segura que ayudará a los lobos.》 —le dije segura.
—《Cuenta con tu lealtad por lo que veo.》—me dijo.
—《No, no quise jurar lealtad hasta que no me demuestre que es merecedor de ella, ahora veo que hace tiempo debía haberlo hecho.》—le dije con pena. Ethaniel puso su mano sobre mi brazo.
—《Cuando jures lealtad, pequeña, no habrá hombre más orgulloso que tu Rey, no podrá pedir una lealtad más honorable que la tuya.》—le sonreí agradecida. —《Debes descansar, te acompañarán hasta la cabaña.》—me dijo y yo asentí.
Dos hombres me ayudaron a llegar a la cabaña y me tumbé en el camastro. Mi cuerpo fallaba poco a poco... estaba tan débil que no podía ni comunicarme con ellos.
—《Dhickran Mhorgan... ¿me estarán buscando?...》—susurré al aire. Después de eso... traté de dormirme.
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
Al día siguiente me ayudaron a asearme para luego poder desayunar. Después de ello, Alekey y Alkhor... vinieron a verme y dimos un pequeño paseo.
—《Nunca había conocido a seres como vosotros.》 —les dije. —《Los lobos de la Casa Khovalkev son más chicos que ustedes.》—dije y ellos rieron un poco.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...