|23|

461 39 16
                                    

━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━

◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.

-¿Cómo diablos la llamaste...? -preguntó ella.

Yo para este entonces tenía mi mano sobre la de Taehyung Egan, quien aún tenía su mano al rededor de mi cintura. Tragué saliva, esta mujer no me caía nada bien... mis ojos viajaron hasta los de Jungkook Dickran quien me dedicó una linda sonrisa.

-Como escuchaste, Hilary. -sonrió. -Mi nena. -dijo él mirando a la chica y yo abrí mis ojos como platos. -Padre... Madre... -dijo haciendo una mini reverencia y acercándose a sus padres.

-Hijo mío... Gracias a los Ancestros que estas bien. -dijo la Reina mirándole con una sonrisa.

Jungkook Dickran se acercó a su madre y la abraza fuertemente, puedo observar como después de ese acto tan lindo ella le toma de las mejillas y le da un beso en la frente.

-Hijo... ¿Te encuentras realmente bien, del todo?. -dijo el Rey.

-Estoy bien, padre, del todo... y todo gracias a Kahla. -dice él con una sonrisa.

A estas alturas del partido creo que yo debería estar roja como tomate, creo que solo me sostengo en pie ya que Taehyung Egan me esta sosteniendo... ¡joder que vergüenza!.

-Lo sé... Kahla es toda una joya... ¿Cierto, Taehyung Egan?. -dijo el Rey mirando a Taehyung Egan.

-Así es... -dice él mirándome a los ojos. -Mi joya, la única en mi vida. -dijo y yo solo pude abrir los ojos como platos al escucharle decir eso.

¿Qué diablos les pasaba a los dos? ¿Porqué de repente no les importaba demostrarme su aprecio delante de las personas? ¡¿Es que acaso se han vuelto locos?! Si, debe de ser eso...

Un día de estos... juro que estos dragones me van a matar, si no es de una forma... será de otra, pero lo harán.

-Bien, volviendo al tema de esas criaturas... ¿Saben el porque de sus ataques?. -preguntó el rey Dragón.

-No... la verdad es que no pero me inquieta mucho, rey Dragón, esta situación es tanto inquietante como alarmante para mi gente. -dijo el rey Fénix.

-A mi también me preocupa, padre... casi matan a mi príncipe. -dijo la tal Hilary.

-Hilary, no soy tu príncipe... no soy de nadie, ¿de acuerdo? Sácate esas tontas ideas de la cabeza. -dijo Jungkook Dickran notablemente serio.

-Jungkook Dickran... -dijo el rey Dragón de la misma manera.

-Lo siento, padre... pero es cierto, somos aliados, no es mi esposa ni nada de eso, por lo tanto, exijo respeto. -dijo este serio.

-Vaya... si que ha cambiado, Príncipe Jungkook Dickran. -dijo la reina Fénix mirándole.

-Así es, lo he hecho. Ahora si me disculpan, quiero estar a solas. -dijo él y entonces me miró.

Sus ojos se clavaron en los mios y creo que perdí el aliento, miré a Taehyung Egan y este negó con la cabeza.

-Déjenlo... creo que todo lo que le ha pasado ha sido muy fuerte para él, jamás lo habían herido así. -dijo el rey Dragón.

Nosotros asentimos mientras que ellos decidieron seguir hablando respecto a esas extrañas criaturas de las que nadie sabe su nombre.

-Me pueden decir... ¿Cómo diablos son esas criaturas para que hayan podido lastimar a un dragón de tal manera?. -preguntó el rey Dragón. El rey Fénix respiró hondo y asintió.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora