|09|

596 62 68
                                    

|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━ ི☬ུ ━━━━━━━

Kahlan Kovaleva.

Fui a los aposentos de Jimin y entré, por suerte todo estaba ordenado y demás... -de lo contrario, le patearía el trasero-... dejé mis libros en el escritorio y me senté en el sofá. Pero no me había percatado de que había dejado la puerta abierta y entonces Nieve siendo tan traviesa como siempre salió corriendo... ¡genial!... -nótese el sarcasmo-... haber si me cachan por dejar la puerta abierta, tonta.

Salí corriendo detrás de Nieve, pero antes cerré la puerta, y cuando vi al frente me quería morir. De tantas personas con las que me podía haber encontrado tenía que ser él, tragué en seco y me acerqué. Delante de mi se encontraba el Maestro Taehyung Egan, este me miró con intriga y me habló:

-An bhfuil a fhios agam, a dhuine bhig, cad atá ar siúl agat in oifigí na Máistrí agus na Mháistrí?.《Puedo saber, pequeña, ¿Qué haces en las dependencias de los Maeses y Maestros?.》 -me preguntó él y yo me quería morir de la vergüenza.

Como se supone que le diría que estoy aquí por la simple razón de que le dejé mi habitación a Jimin para que estuviera a solas con Sheryl? No, pues no podía, yo solo pude mirarle.

-Seo... Emmm... A Mháistir, yi, bhí mé i gceathrú... Jimín.《Esto... Emmm... Maestro, yo, yo estaba en los aposentos de...de Jimin.》-dije y cerré los ojos.

-Cad?!.《¡¿Qué?!.》 -gritó él. Di un respingo por la impresión. Él respiro hondo y habló. -B'fhéidir go mbeadh a fhios agam a dhuine bhig, cén fáth a raibh tú i gceathrúna Jimín? An bhfuil sé féin agus tú...?《Puedo saber pequeña, ¿Porqué demonios estabas en los aposentos de Jimin? ¿Acaso él y tu son...?》-me dijo pero no termino la frase.

-Ná? Ó ní hea, ní hea, ní hé seo a cheapann tú a Mháistir a mhionnóidh.《¿Qué? Oh no, no, no esto no es lo que usted cree Maestro se lo juro.》 -le dije y este pareció relajarse un poco y me miró.

-Mar sin...cad a bhí ar siúl agat ansin?.《Entonces... ¿Qué hacías ahí?.》 -me dijo y yo tragué en seco. Pero me quedé callada y mirando hacia el piso. Él respiró hondo. -Tar, a ligean ar labhairt taobh istigh, nach bhfuil sé go maith a bheith le feiceáil thart anseo.《Ven, hablemos dentro, no es bueno que te vean por aquí.》-me dijo. Yo asentí y le seguí. Entré a sus aposentos y me quedé parada esperando a que hablara. -Anois sea, mínigh dom cén fáth a raibh tú i gceathrúna Jimín.《Ahora si, explícame porque estabas en los aposentos de Jimin.》 -dijo él.

-Seo... bhuel tá sé sin... Ash ceart go leor, Umm... Bhí an seomra ag teastáil ó Jimín dó féin agus do Sheryl a bheith ina n-aonar agus mar sin féin... ba sheal domsa teacht anseo.《Esto yo... bueno es que... Ash vale, Umm... Jimin necesitaba la habitación para que él y Sheryl estuviesen solos y pues... me toco a mi venir para acá.》-le dije queriendome morir.

Sheryl me va a matar por habérselo dicho al Maestro, ¿Pero que podía hacer? Este hombre impone y además me pone muy nerviosa. No me culpen, es hermoso... -¿Pero que diablos hablas? Es un Maestro, idiota-... me doy una cachetada mental.

Ok mejor me callo...

-Ó tuigim ceart go leor.《Ohh, entiendo, bien.》-me dijo, él entendió lo que le dije... wow... ¿No se va molestar?. Yo le miré extrañada. -Ná bí buartha a chailín bhig, ní bheidh aon mhaise ort faoi seo, bhí mé óg freisin agus tá a fhios agam cad a mhothaíonn sé.《Tranquila pequeña, no te regañaré por esto, también fui joven y sé lo que se siente.》-me dijo. Yo suspiré aliviada. -Ar an láimh eile, conas a mhothaíonn tú?.《Por otro lado, ¿Cómo te sientes?.》 -me preguntó.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora