❈༼45༽❈

301 34 44
                                    

❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

❈...ALTHAIR...❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

|CAPÍTULO 45|

❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.


A la mañana siguiente, desperté en mi cama con un camisón. Miré extrañada a mi alrededor pero ni rastro de Dhickran Mhorgan... maldito dragón. Sonreí negando con la cabeza y decidí ir a ducharme para luego bajar a desayunar.

Al llegar al comedor me encontré con los chicos y el resto de los aprendices me saludaban. Vale... esto era raro, muy raro... negué con la cabeza y me fui con mis amigos.

-《¿Como amaneciste hoy?.》-me preguntó Sheryl.

-《Más tranquila.》-le dije con sinceridad.

-《¿No te dieron mucha lata ayer?.》-dijo Rheagan y todos reímos.

-《Un poco pero es normal en mi vida.》-dije sincera.

-《Oigan... ¿Se enteraron? La Casa Khovalkev tiene nuevo Señor... y es Arco.》-dicen los aprendices de mi Casa.

Automáticamente todos miraron hacia mi y yo solo bajé la cabeza... por favor que nadie se haya enterado que yo era la heredera.

-《¿Kahlan?.》-me llamaron. Levante la mirada para verles y. -《¿Es cierto que tu eres la heredera Khovalkev?.》-me preguntó.

Los estudiantes comenzaron a hablar... sonidos de asombro se escuchaban por doquier. Miré a quienes me habían preguntado y asentí.

Sheryl y Rheagan ya lo sabían... les había mostrado lo que había pasado en las dependencias Khovalkev... se habían sorprendido bastante pero aún así habían apoyado mi decisión.

Después de desayunar, fuimos a sentarnos en las gradas donde hacíamos las pruebas, era allí donde los cachorros entrenaban. Algunos en sus forma humana, otros en semihumano y otros en su forma dragón... todos haciendo diferentes cosas. Los Maeses dragones les marcaban un ritmo que ni un marine soportaría. Eran increíblemente rápidos, increíblemente fuertes, increíblemente hábiles, ¿Como se suponía que íbamos a ganarles? Si ellos entrenaban en todas las posturas, las defensivas para atacar... Joder... no dejaban ningún flanco a la vista para atacarles... ¡Buf!, realmente eran increíbles en todos los aspectos.

-《¡Kahlan Khovalkev!.》-me gritó uno de los Maeses dragón.

-《Ya la armamos...》-susurré. -《...a ver en qué lío me he metido ahora.》-dije en voz baja y Sheryl rio. -《¿Maese?.》 -le respondí.

-《Los aprendices de jinete de cursos superiores harán prácticas de vuelos con mis mejores cachorros, únete a ellos y te enseñaré algo a ti también.》-me dijo él.

¿¿A mi?? De verdad... que manía de la gente el meterme en problemas y sus rollos... con lo tranquilo que estaba mi día.

-《Lo siento, Maese, el Maestro Ashbel me dio la orden de no volar con ningún cachorro de dragón, solo con los dragones veteranos... o con Dhraco, digo... el General Dhraco.》-le dije a modo de excusa.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora