❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 55|
❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.Después de haber pasado toda la tarde con Dhickran Mhorgan... había regresado a mi habitación... baje a cenar y luego Sheryl y yo volvimos a la habitación... digamos que tuvimos una noche de chicas y me confesó algo que... aunque ya lo sabía, me pareció tierno... "Extraño a Dhareios" yo sonreí en ese entonces y pensé... "Y yo extraño a Ahegan" a veces quisiera regresar el tiempo atrás... en donde Ahegan y yo estábamos bien o omitir ese momento en el que Ahegan me hizo eso... olvidar completamente que el sabía queden era yo.
No sé... supongo que las cosas pasan por algo y mi vida es un completo desastre.
Desperté tranquilamente... más relajada... más tranquila... no tenía clases ahora en la mañana y no tenía deseos de desayunar... por lo que decidí caminar un poco.
Para mi sorpresa me encontré con Dhraco... sonreí y me acerqué a él... este me miro un poco serio y eso me asustó... ¿Que le pasará?.
- 《¿Dhraco? ¿Que ocurre?.》- le pregunté y él me miró.
- 《Pedí que te buscarán otro dragón... o simplemente que volaras con Ahegan.》 - dice y yo le miro sorprendida.
- 《¿Qué? ¡No! No quiero volar con otro dragón.》 - dije mirándole pero él negó.
- 《No puedo seguir con esto tentación... ya no más...》 - dijo y yo le miré extrañada.
- 《¿Qué pasa, Dhraco? Habla conmigo... me dijiste que no me abandonarías... pero es lo que estás haciendo en este instante.》 - le dije, estaba harta que todos se alejaran de mi simplemente porque algo les molesta o yo que se... no soy adivina joder.
- 《Eres tu, pequeña... no puedo seguir volando contigo... no puedo seguir deseándote de la manera tan intensa en la que lo hago.》- dice y yo abrí mis ojos como platos.
¡¿Que diablos?!...
- 《Dhraco... no me dejes...》 - le pedí.
- 《Le pediré al Rey que te busquen a otro dragón, yo pediré otro jinete o no sé...》 - dicho lo último... me quedé en shock.
¿Otro jinete? ¡¿Que?!...
Dhraco no me dio ni tiempo a reaccionar cuando ya había salido volando.
- 《¡Maldito dragón!.》 - le grité.
Salí corriendo hasta la explanada... necesitaba encontrarle... no podía dejar que fuera de otro jinete... ¡no!... él es mío. Vale, sé que puedo sonar egoísta y demás pero... es que lo siento, no quiero valor con otro dragón... no vuelo con Arco ya que él tiene otras obligaciones... ¿Con quien más volaría? Aaahhh maldito dragón.
Al llegar a la explanada vi a Dhraco hablando con Dhickran Mhorgan y con un Jinete... ¡¿Que?! ¡No! Corrí hasta ellos y...
- 《¡No!.》 - grité.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...