|18|

427 45 52
                                    

━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━

◇⃟̣⃕🔥RABHADH +21|.

◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.

Cuando desperté me encontraba en el Palacio de los Sanadores. Miro a mi alrededor y recuerdo a Taehyung Egan, inmediatamente me levanté y sentí un dolor en el pecho. Corrí y me encontré con una sanadora, se que no era nadie para exigir pero... si, le exigí que me llevara hasta donde se encontraba el Maestro de Dragones. Ella asintió y me guío hasta donde se encontraba.

Cuando entre vi a Namjoon Ashbel junto a él, suspiré de alivio al saber que ya había despertado. Taehyung Egan me miró y pude ver como sus ojos brillaban mientras me sonreía. Luego miró a Namjoon Ashbel y...

-Namjoon Ashbel, mo chara... An gceapann tú go bhféadfá sinn a fhágáil inár n-aonar?.《Namjoon Ashbel, amigo mio... ¿Crees que podrías dejarnos a solas?.》-le dijo. Yo bajé mi cabeza avergonzada.

-Ar ndóigh...jab maith ag cosaint na sióga, Kahlan...bródúil asat.《Por supuesto... buen trabajo defendiendo a las hadas, Kahlan... estoy orgulloso de ti.》 -me dijo pasando por mi lado. Yo asentí.

Una vez Namjoon Ashbel se hubiese ido, me acerqué a Taehyung Egan, este me miraba con esa hermosa sonrisa suya que lo caracterizaba. Una vez cerca de él, levanté mi mano y la coloqué en su mejilla y la empece a acariciar, cerro los ojos y suspiró.

-Shíl mé gur chaill mé thú.《Creí que te perdía.》 -me atreví a decir.
Él abrió sus ojos y me miró.

-Tá mé ceart go leor, a bhabaí... féach orm, táim slán... ní chaillfidh tú mé, geallaim.《Estoy bien, pequeña... mirame, estoy entero... no me perderás, lo prometo.》 -dijo él.

Yo empecé a llorar, realmente tenía miedo, miedo de que algo malo le pasara, Taehyung Egan es muy importante para mi y... le necesito... no sé cómo o por qué... pero le hago.

-Hey... hug a leanbh, féach orm.《Hey... hey pequeña, mírame.》-dijo tomando mi rostro entre sus grandes manos. Yo le miré y él me sonrió con ternura.

Después se acercó a mi y... me beso, fue un beso apasionado pero tierno a la vez, su lengua le daba caricias a la mía, me acerque más a él y este en un rápido movimiento me puso encima suyo. Me senté a horcajadas sobre él y este sonrió. No sé que diablo me pasa, ¿Acaso yo no aprendo? Estaba muerta de cansancio, pero aún así... necesitaba a Taehyung Egan.

Soy una mala persona... ¡Hace unas horas estuve con Jungkook Dickran! ¡No puedo estar haciendo esto!.

Nos separamos y me miró.

-Ní bheidh tú go deo ... ní chaillfidh tú mé go deo, geallaim.《Nunca... nunca me perderás, te lo prometo.》-dijo acariciando mi mejilla. Besó mi frente y sonrió.

-Geallann tú?.《¿Lo prometes?.》-le dije en forma de suplica.

-Geallaim duit, mo cheann beag.《Te lo prometo, pequeña mía.》-me dijo y yo sonreí para después besarlo con todas mis fuerzas. Él correspondió gustoso y entonces soltó un gruñido. -Argh...fuil é, a chailín! Boladh tú cosúil le gnéas.《Argh... ¡joder, pequeña! Hueles a sexo.》 -gruñó algo molesto.

Yo no sabía donde meter la cara... se me olvidó ducharme antes de salir con Nieve y con todo esto aún huelo a Jungkook Dickran... ¡Odio a los dragones! Maldición, su olfato.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora