❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 51|
❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.
Por un momento, juro que me ruborice... quiero decir, tantas caras mirándome al mismo tiempo me ponían muy pero muy nerviosa, demasiado. Entonces, uno de los Consejeros vino a saludarnos.-《Señor Khovalkev, me alegra que estén aquí.》 -dijo él.
-《Gracias, también me alegra estar de vuelta.》-le dijo Arco.
-《Tu Jinete se ve increíblemente hermosa.》 -le dijo mirándome, me sentí incómoda, me miraba de una manera rara, ¿Qué le pasa? Me ha visto un montón de veces, la mayoría de ellas imponiéndome un castigo.
-《Si, siempre lo es.》 -le respondió Arco, serio.
Continuamos andando hasta que nos situamos bajo el escudo Khovalkev, allí nos encontramos con los padres de Sheryl. Otros también vinieron a saludarnos, haciendo mención siempre de mi belleza... ¡Joder que cansinos!.
Rheagan y su padre se acercaron a nosotros junto a otros de su Casa, mi cara se iluminó con una sonrisa sincera al verle. Rheagan me miraba de arriba a abajo con la boca abierta... ¿Será tonto?.
-《Me alegra volver a verte, Arco.》 -dijo el Padre de Rheagan, Rheagar. Luego me miró a mi. -《Kahlan, estás maravillosa querida.》 -me dijo. Yo me quede con el ojo cuadrado.
¿Me estaba alagando? ¿El padre de Rheagan me estaba alagando, a mi? ¿Qué carajos le ocurren a todos?...
-《Gracias, Señor Vhoronin...》 -contesté educadamente. Rheagan acercó a mi.
-《Estas maravillosa, fantástica, hermosa, ¡Estas guapísima!.》 -dijo cogiéndome las manos, reí con ganas por su actitud.
-《No seas bobo, Rheagan, un bonito peinado y un hermoso vestido no hacen a nadie hermoso, aunque te agradezco el cumplido.》-le dije con una sonrisa.
-《No te has mirado hoy en el espejo, ¿verdad?.》-me dijo riéndose. Luego miró a Sheryl y sonrió. -《Otra que se ve como una princesa hermosa.》 -dijo con una sonrisa.
-《Gracias, Rheagan. Tú también te vez muy guapo.》 -le dijo con una sonrisa y este le sonrió.
-《Me veo como siempre, Sheryl.》 -le dijo en todo burlón y está le dio un golpecito en el brazo.
Después de intercambiar un par de frases también se fueron, llegando al momento... los lobos... o más bien, Alkhor y Ethaniel.
-《Saludos Arco, de la Casa Khovalkev, Señor de la Casa.》 -dijo Alkhor y el mencionado le miró.
-《Saludos, Alfa Alkhor, Alfa Líder de la Manada de Lobos.》 -le dijo Arco.
-《Tienes suerte de tener una Jinete tan hermosa como ella.》-le dijo Alkhor mirándome, me puse colorada... ¡maldito lobo loco!.
¡Todos están locos! ¡Odio a los dragones, pero ahora también me voy a poner a odiar a los lobos!...
-《Saludos, Señor de Khovalkev.》-dijo Ethaniel.
-《Me alegra volver a verte, Ethaniel Vhonkover.》 -dijo Arco y ambos sonrieron.
-《Pequeña Jinete, te vez hermosa.》-me dijo Ethaniel y sonreí por ello.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...