❈༼57༽❈

121 12 6
                                    

❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

❈...ALTHAIR...❈

꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂

|CAPÍTULO 57|

❈᭄D H I C K R A N
M H O R G A N K H O Z L K O V.

- 《¿Qué se supone que haga?.》 - les pregunte a ambos. - 《¿Como hago que lo entienda?.》 - les dije.

- 《No lo hizo a propósito y lo sabemos, Majestad. Debería darle un poco más de crédito.》- me dijo Dhraco.

- 《Encontrarla... rodeada de varanos a punto de que la matasen con solo unos críos de ayuda... ¿Como crees que se pudiera sentir, Dhraco?.》- dijo Ahegan.

- 《Lo sé... y sé que tu también estabas asustado.》- le dijo Dhraco.

- 《Todo esto es demasiado para mi, ella huye de mi... no quiere ni mirarme... no se compromete con la boda y cuando tiene la oportunidad se pone en peligro... ¿Qué estoy haciendo mal?.》- dije mirándoles.

- 《No debisteis de irle todo eso... y lo sabe.》- me dijo Dhraco.

- 《Lo sé, lo sé... la ataque sin motivo. Sólo quería que sufriese como yo. Todos me presionan por la boda y verla en esa situación... sin contar conmigo... sin pensar que puedo ayudarla... me pone de los nervios.》 - les dije.

- 《¿La... la boda, Majestad?.》- me pregunto Ahegan.

Sé que aún le duele esta situación y yo sé lo que está haciendo... él la ama... pero yo también lo hago.

- 《Los Consejeros y las Casa quieren que se celebre la boda... ¡ya! ¡Que demonios! Yo también quiero eso... quiero que se celebre en breve... quiero que por fin sea mía... y que me haga caso.》 - dije cansado.

- 《Permítame decirle, Majestad... pero no creo que eso fuera por la boda.》 - me dijo Dhraco.

- 《Lo sé pero... siempre está rodeada por vosotros... todo el tiempo... ¿Creen que mis celos podrán aguantar más? ¿Creen que acaso no conozco vuestros sentimientos?.》 - les dije.

- 《Majestad...》- dijeron en unísono.

- 《No os acuso de nada pero...》- me puse la mano en la cara... - 《¿Cuantas veces viene a pedirme un consejo, a pedirme ayuda? ¿Saben como deseo que se acerque a mi a simplemente abrazarme? ¿A demostrarme ese amor que me dice tener?.》- les dije sincero... estaba cansado de todo esto.

Ya no podía más, a veces deseaba regresar a ese tiempo en el que mi padre vivía... en el que mi tío Ahllaric estaba aquí, en el que incluso mi tio Dhrackarius vivía, y en el que Ahmbhaery, mi prima fastidiosa... todo era más fácil en aquel entonces... pero no, los tres tuvieron que ponerse en contra de Ahllaric y su reinado y mandarlo todo a la mierda.

Todo por ser diferentes...

A veces me preguntaba si... si Dhraco con su edad podría conocer a mis antepasados, quiero decir, Dhraco tiene unos 3000 años... hace mil años el Reino se dividió, tal vez... tal vez lo que fue de Ahrcalis alguna vez aún siga vivo, yo... ash...

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora