━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━
|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━━━━ ◇⃟̣⃕🔥━━━━━━━━━━◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.
Después de que Taehyung Egan me llevara de la arena, nos llevo a su habitación. Sé perfectamente que está enojado, le conozco muy bien pero yo no tenía la culpa o tal vez si... Ash... ¿Porqué a mi?.
Le observo detenidamente y me doy cuenta de que estaba verdaderamente cabreado ya que iba de un lado a otro por toda la habitación.
-Taehyung Egan... ¿Podrías calmarte? Por favor. -le pido tratando de calmarle. Este sin embargo, me miró.
-¿Qué me calme? Me estás pidiendo que me calme cuando ese hijo de puta te tocó. -dice él notablemente enojado.
Joder con los dragones... son tan posesivo que un día me va a dar algo. No pasó nada... no se porque se pone así.
-No es para tanto... no paso nada. -dije y creo que cometí un error ya que el dragón frente a mi me miró enfadado.
-¿No paso nada? ¡¿No?! Solamente puso sus manos sobre ti... te tocó, puso sus manos sobre tu cuerpo... tocó lo que es mío. -dijo él y yo no pude evitar sonreir mentalmente.
Ay mi dragón posesivo... a veces me pregunto porque te quiero tanto pero luego me doy cuenta que... es simplemente porque eres único. Eres bueno en todo lo que haces y con tu forma de ser haces que todos se enamoren de ti... ¿Cómo no amarte? Si me cuidas u me proteges siempre.
Me quede pensando y si... ¿Y si lo molestaba un poquito? ¿Estaría mal?.
-¿Soy tuya?. -dije fingiendo estar extrañada. -¿Cuando firmamos ese contrato? ¿Dónde esta el papel que dice que te pertenezco, Taehyung Egan?. -dije y él me miro entre incrédulos y dolido... creo que me pasé.
-¿No estas hablando en serio?. -dijo él sin poderse creer lo que acababa de decir.
-Hablo muy en serio. -dije tratando de sonar seria pero en cambio lo que quería era reirme de toda esta situación.
-Me dices que no eres mía, ¿cuando tu cuerpo reclama al mío con un simple roce?. No tengo que ser un dragón y tener un buen olfato para oler lo excitada que te encuentras de solo estar cerca de mi. -dijo y yo le mire sorprendida... mierda... malditos dragones y su buen olfato. -No tengo que acercarme mucho para saber que te pongo nerviosa. -dijo acercándose a mi. -No tengo que ser adivino para saber que piensas en mi todo el día, incluso cuando hablaron de mi esos dragones... tu les contestaste mentalmente... y eso, eso me excito de tal manera que no me se explicar. -dijo él y yo abrí los ojos como platos... ¿Cómo es posible que sepa eso? Mierda... ¡que vergüenza!.
-T-Taehyung E-Egan... -fue la única palabra que pude formular.
-Dices que no eres mía pero... es mi nombre el que gritas cuando hacemos el amor... se que no piensas en más nadie. -dijo él mirándome a los ojos. -Y antes que digas algo... sé que... pronto tendrás a tu dragón y créeme que eso me pone de malas pero... yo te quiero para mi, no quiero que tengas otro dragón. -dijo mirándome suplicante y a mi se me hizo un nudo en la garganta... yo no podía.
-Y yo no puedo pensar en tener otro dragón... no puedo verme en los brazos de otro hombre que no sean tú o Jungkook Dickran, no quiero pasar la ceremonia, no quiero a otro dragón. Los quiero a ustedes, quiero estar con ustedes, pertenecerle solo a ustedes, los quiero conmigo... siempre. -dije y él me miró intensamente.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasySAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...