❈"...El Aprendiz de Jinete..."❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
❈...ALTHAIR...❈
꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂꧁❈꧂
|CAPÍTULO 40|.
❈᭄K A H L A N
K H O V A L K E V.Ashbel se levantó con dificultad y dijo mi nombre como la ganadora de la prueba. Había ganado, ¿Pero a que precio?. Se llevaron a la Vallerie para curarla y yo me dirigí hacia mi hueco.
El sanador me esperaba allí... le miré a los ojos, mis ojos llenos de lágrimas, ni siquiera sabía que hacer. Mi dolor de cabeza había desaparecido y la furia de mi cuerpo también. Miré mi mano e hice que la esencia saliera una vez más, esa esencia negra como el mismo azabache... tan negra que parecía anormal. El sanador me miró, pero no vi miedo en sus ojos.
-《Así que... ya todo está bien, ¿No más ataques de ira?.》-me preguntó y yo me sorprendí al escuchar su voz.
-《Lo siento...》 -fue lo único que pude decir.
-《No tienes porque disculparte, Kahlan.》-dijo él y yo le miré sorprendida.
-《¿No me temes?.》-le pregunté.
-《No, no tendría porque.》 -dijo y yo le miré aún más sorprendida.
-《¿Porque me ayudas? Casi los mató a todos.》-le dije sin entender.
-《No tengo porque no hacerlo.》-respondió con simpleza.
-《Ya... casi mato a esa chica y aún así, no me abandonaste, no te fuiste... gracias por eso.》 -dije y él me miró.
-《No creo que ocurra nunca hija de Kovalev.》-dijo y yo le miré extrañada. -《¿No te lo han dicho?.》-pasó su mano por mi brazo y vi una tune marca, como una runa en el antebrazo, luego se tocó la frente y pude ver en su frente la misma marca.
-《¿Qué significa?.》-pregunté.
-《Cuando un sanador, marca a alguien con su mismo símbolo se compromete a servir a esa persona para siempre. Lo hice la primera vez que te cure, después de la aprobación del Palacio de Sanadores.》-dijo él, yo me quede mirándole como una boba. -《Soy tuyo, Kahlan, seré tu sanador siempre, pasa lo que pase.》 -me sonrió y se levanto a recoger nuestras cosas.
Yo me quedé mirando su espalda sin saber que decir... primero Rheagan y ahora él... ¿Qué les pasa a todos?.
Salí del hueco y me dirigí hasta donde estaban los aprendices. Vi a Sheryl correr hacia mi y me abrazo con fuerza.
-《¡Lo has conseguido!... todo lo tienes que hacer a lo grande, eh... eso dolió cabrona.》 -dijo ella, me sorprendió que no estuviera enojada o molesta conmigo.
Rheagan me agarró por los hombros para después darme un beso en la frente y después el resto de los chicos se acercaron a nosotros.
-《Desde luego... no creo que nadie intente meterse contigo, jefa.》-me dijo sonriendo y yo les miré.
-《¿No están enfadados conmigo?.》-les pregunte. Todos negaron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasiaSAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...