|APRENDIZ DE JINETE|.
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━
|Sága Chronicles Drakonîan|
|Učedník Jezdec| Kniha #01
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━|KAPITOLA 38|.
◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.
-《No.》-dijo Taehyung Egan y todos los presentes le miraron, incluyéndome de hecho.
-《¿No?.》-cuestioné mirándole.
-《No quiero que otro dragón que toque.》-dijo y yo sonreí con ironía.
-《No me hagas reír, Taehyung Egan.》 -dije mirando hacia otro lado.
-《Arco no te tocara, pequeña... eso te lo puedo asegurar.》-dijo y yo le miré seria.
-《No eres nadie para prohibirme nada.》-dije mirándole.
-《Eso lo veremos, pequeña... eso lo veremos.》-dijo él y yo le miré con rabia.
-《Majestad.》-escuché una voz a mis espaldas y me giré.
-《No puede ser...》-escuché decir a Taehyung Egan.
Al girarme... me sorprendí al ver de quien se trataba... era él... el dragón de esta mañana, le miré sorprendida y él sonrió.
-《Estoy dispuesto a luchar de nuevo, esta vez bajo su mando.》-dijo y me miró. -《Protegeré a la Aprendiz con mi vida si es necesario. Nada le sucederá bajo mi cuidado.》-dijo él haciendo que yo abriera mis ojos como platos y se escucharan los susurros de asombro de los consejeros más adultos.
Nadie dijo nada... hasta que...
-《¿Quien eres dragón? Nunca antes te había visto.》-dijo el Rey mirándole.
-《Su nombre, es Dhrakarius Kovalev.》 -dijo Taehyung Egan con un tono de voz que hizo que le mirase.
-《También me alegra verte, Taehyung Egan.》 -dijo él mirándole con una sonrisa.
-《A mi no me da ninguna alegría.》-dijo este mirándole serio.
-《Sin resentimientos, Taehyung Egan... lo pasado pisado, eso ocurrió hace más de tres mil años.》-dijo él y yo abrí mis ojos como platos.
-《Creímos... que había muerto, General Dhrakarius.》-dijo uno de los consejeros.
-《Solo Dhraco. Desperté, creo gracias a cierta niña... y su mente curiosa.》-dijo él y yo le miré mal.
-《¿Kahlan?.》-dijo el Rey mirándome.
-《Ni siquiera se lo que hice... así que no me miren.》-dije y Dhraco sonrió.
-《Entonces, Majestad... ¿Me permitirá pelear?.》-preguntó Dhraco y todos miraron al Rey.
-《No.》-dijo Taehyung Egan y todos le miramos.
-《Yo no soy ese joven dragón, ¿Arco?, si no me equivoco. A mi no me gobiernas, ni me dices que hacer, Taehyung Egan.》 -dijo Dhraco mirándole serio.
-《Sobre mi cadaver tocas lo que es mío.》 -dijo y yo le miré.
-《Yo no soy tuya, Taehyung Egan... sácate eso de tu cabeza.》 -dije sería y él me miró.
-《Él no es como Arco, pequeña. Si te enlazas con él todo será más complicado, su mente es más poderosa de lo que te puedes imaginar.》 -dijo Taehyung Egan y yo automáticamente miré a Draco.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasiSAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...