❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida y el Origen de Todo."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺|LIBRO 2|
¡Buenas buenas por aquí! Se preguntarán, ¿hay más capítulos? Pos no chicas/os, esta apartado trata del siguiente libro, en este caso,
AHRCALIS: "La Jinete Prohibida y el Origen de Todo".Bueno, como muchos se han podido dar cuenta, ya AHRCALIS ha comenzado, pero aún queda mucho camino por recorrer.
Ahrcalis constará de 50 capítulos, será de todas, la más corta, pero eso no quita que tenga mucha acción.
Chicos, yo no tengo mucho más que decir, Ahrcalis ya ha comenzado, ya saben más o menos de que va, pero bueno, solo para aclarar:
En Ahrcalis se verá más a profundidad lo que ocurrió entré Dhareios y Sheryl, el origen de ella, se conocerá más de su familia, así como el origen de Dhareios, en el, conoceremos a los padres de este último, y a los abuelos, de Sheryl, e incluso, los de Kahlan. Todo lo que pasó después de la ceremonia y dará paso al libro 3, así que... estén pendientes.
.
.
.
|SINOPSIS DE AHRCALIS|
Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono.
Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma persona que la abandonó tantos años atrás, y por la cual sufrió... es la misma persona con la que se acuesta y comparte cama hoy en día, su mundo de perfección cae.
Dhareios Khozlkov sabe que se equivocó y está dispuesto a recuperarla bajo cualquier costo.
Sin embargo, al ser la hija del enemigo de su padre no se la ponen fácil pero Dhareios está dispuesto a luchar y a recuperar lo que una vez le perteneció, ella.
Uno la ama...
Otro la desea y haría cualquier cosa por ella...
El tercero pues... es un misterio, le quiere, pero a la vez la odia, más cuando sabe que esta mal lo que hace...La vida de Sheryl se complica cuando descubre quien es en realidad y lo que eso conlleva... una guerra y el inicio de un nuevo curso escolar.
.
.
.
¡GRACIAS POR LEER!.
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
Breysis.P©️
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasíaSAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...