|03|

983 93 102
                                    

.|APRENDIZ DE JINETE|.

━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━
|Sága Chronicles Drakonîan|
|Učedník Jezdec| Kniha #01
━━━━━ *•.¸♡【🔥】♡¸.•*━━━━━

|KAPITOLA 03|.

◇⃟̣⃕🔥Kahlan Kovaleva.


Después de que Garrick me dijese eso me quedé más confundida que antes, en serio, y juro que iba a preguntarle, pero justamente es ese momento regresó Maese Mharcais. Me despedí del anciano, este me dijo que regresara cuando quisiera, asentí con una sonrisa y me fui con Mharcais.

— 《¿Como te fue?.》 —me preguntó una vez estuvimos solos.

—《Bien, supongo, me dijo unas cosas que no sabía sobre todo esto, es increíble.》 —le dije.

—.《Si, Garrick es muy sabio, siempre que tengas dudas sobre algo puedes venir con él cuando quieras.》—me dijo, yo asentí.

—.《Es bueno saberlo... ya que tengo muchas dudas.》 —le dije. —《¿Porqué los estudiantes visten de varios colores y se sientan en diferentes mesas? Todo es muy confuso para mi.》—le dije, y es verdad, aún no entendía muchas cosas.

—...《Bueno...》—respiró hondo. —.《¿Como te lo digo para que suene un poco más sencillo?.》—se rio. —《Existen 12 Casas, con el tiempo iras aprendiéndote los nombres de memoria, creo...》 —yo hice una mueca. —《Cada Casa tiene un color que la rige...》—me dijo e hizo una mueca como si le incomodara hablar sobre eso. —.《La Casa Voronin, mi casa, su color regente es el verde. La Casa Pavlov, tiene como color el amarillo. La Casa Volkov, tiene al color gris, como regente. La Casa Chernov, tiene el color marrón. La Casa Mikhailov, tiene el color anaranjado. La Casa Petrov, tiene el color plateado. La Casa Yakovlev, el color rosa. La Casa Smirnov, tiene como regente el color púrpura. La Casa Zakharov, el color dorado. La Casa Romanov, el color rojo... y las Casas Kozlov y Kovalev... quienes tienen los colores azul rey y negro respectivamente.》—me explicó y yo estaba tratando de asimilar todo.

—.《Ok... creo... que apellidos más raros, se ve que son rusos.》—hice un puchero y él rió.

—.《No somos rusos como tal, el Reino Dragón no queda exactamente en Rusia, pero sería un aproximado.》—le miré confundida. —. 《Tenemos más lugares, es complicado de explicar, pero ya te acostumbrarás.》—dijo y yo asentí.

Me llevó hasta un salón de clases donde estaban los demás aprendices. El Maese me miró y luego me dejó pasar, me entrego unos libros y me senté junto con Sheryl y Jessie. Y luego, la clase continuo.

Terminó la clase y teníamos media hora libre, para después tener la hora del almuerzo y continuar con las clases. Las chicas y yo decidimos ir al parque donde se reúnen todos los aprendices y cachorros.

Cuando llegamos había un grupo de de tres chicas al rededor de dos chicos, estaba tan entretenidas que no me di cuenta y choqué con una chica, y si no fuera sido por el agarre de Sheryl hubiera caído al suelo.

Como siempre...

—《Kahla, ¿estas bien?.》 —me dijo Sheryl y Jessie nos miró y me puso la mano en el hombro.

—.《Si, si tranquilas, estoy bien chicas.》—les dije, luego miré a la chica en frente a mi.

Era muy bonita, su cabello era rubio, y largo, sus ojos eran azules y eran muy hermosos. Vestía como nosotras, a excepción de sus botas y peto de color azul rey.

ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora