|Saga Chronicles Drakonîan|
|Printíseach Marcach| Leabhar #1
━━━━━━━ ི☬ུ ━━━━━━━Kahlan Kovaleva.
Los días amanecían como siempre. Yo levantándome temprano para despertar a Sheryl, ¡esta dormilona!... -después se quejan que yo-... bueno en fin me despertaba y hacia mis necesidades en el baño para luego llamar a Sheryl.
Más tarde esta se iba, no sin antes decirme que pediría mi desayuno, como no podía salir de la habitación, Jungkook y Jimin venían a la habitación de noche, y Jungkook y yo nos quedábamos dentro mientras Sheryl y Jimin fuera, Jungkook y yo nos entreteníamos.
Hablábamos, él me daba caricias, me besaba, pero nunca pasaba de eso, ¡no estaba lista! Quiero pero tengo miedo, no me culpen, con alguien como Jungkook... ¿Quién no tiene miedo? ¡Ah si! ¡Alguien que no esté tan jodida como yo!.
Ese chico me puede partir en dos literalmente... creo.
Y así estuve una semana completa. Por suerte él me ayudada ya que sentía dolores y pues él me aliviada, y todo era perfecto.
Hoy amanecí como siempre, un poco cansada porque anoche los cuatro nos quedamos despiertos hasta tarde.
En fin me desperté y desperté a Sheryl, esta esperaba que yo terminará. Su relación con Jimin era muy bonita, ya llevaban una semana. Después de ambas salir de la habitación nos dirigimos al comedor, en la puerta nos encontramos con las chicas y los chicos, llevo una semana sin verlos.
-Dia dhaoibh!.《¡Hola a todos!.》 -dije animada, al fin saldría de la habitación.
Todo este tiempo Nieve ha estado con Taehyung. No quise enviar a Sheryl a que la buscara para que no se metiera en problemas y no podría decirles a Jungkook ni a Jimin ya que ellos no sabían que había dormido con Egan. Para ellos, Nieve esta con el resto de las chicas.
-Dia dhuit!.《¡Hola!.》-respondieron todos al unísono.
-Hey, Kahla is fada liom uaim thú.《Oye, Kahla se te extraño.》-me dijo Hobi.
-Agus mise dhuit, a Hobi, bhí sé leadránach a bheith faoi ghlas ann ar feadh an lae.《Y yo a ustedes, Hobi, era aburrido estar allí encerrada todo el día.》 -dije y todos empezaron a reír.
-Ach tá gach rud go breá anois, nach ea?.《Pero ya todo esta bien, ¿no?.》-dijo Andy.
-Sea, tá, socair síos, tá gach rud imithe.《Si, si tranquila, ya se me quito todo.》 -le dije. Esta me asintió.
-Hey guys, ag caint faoi gach rud beagán... An bhfuil a fhios agat faoi dheireadh cathain a bheidh an tástáil?.《Oigan, chicos hablando de todo un poco... ¿Saben por fin cuando será la prueba?.》-pregunto Sheryl.
Nuestra primera prueba, ¡Ahhh! ¡que nervios! Esa prueba era muy importante, aún no sabíamos exactamente en que consistiría o que nos mandaran a hacer, lo que me pone de los nervios.
-Bhuel, chuala mé go mbeadh sé i gceann seacht mí agus go n-inseodh siad dúinn tráthnóna inniu cad a bheidh ann.《Pues escuché que sería en siete meses y que esta tarde nos dirían en que consistirá.》 -dijo Cal.
-Ó iontach! Tá mé friochta! Teipfidh orm agus ní bheidh mé in ann a bheith i mo marcach.《¡Oh genial! ¡Estoy frita! Voy a reprobar y no podre convertirme en jinete.》-dije algo dramática.
-Tá mé cad? Cad a chiallaíonn sé sin go bhfuil tú friochta? An raibh tú dóite ag tine dragan nó rud éigin?.《¿Estoy qué? ¿Qué significa eso de que estas frita? ¿Te quemaste con fuego de dragón o algo así?.》-preguntó Hobi.
ESTÁS LEYENDO
ALTHAIR.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasiaSAGA: "DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Los dragones y sus jinetes vestidos de negro con sus capas de colores eran guerreros formidables, juntos el dragón y su jinete eran invencibles, poderosos y letales. Los aprendices como yo vestiamos de bla...