Archer
Al llegar al hotel quería ir a mi cuarto para hablar con Saber, pero ciertamente no sabría como comenzar. Además ya es hora de trabajar. Aprovechare este tiempo para cuidadosamente armar mis palabras.
-(hora de la aburrida pero feliz rutina)
Llegue a mi cocina, pero recordé que no le hice el desayuno a Arturia.
-(será mejor que le haga algo delicioso)
Lancer
Estaba amaneciendo y yo seguía aquí, sin saber adonde ir.
-(Archer... te odio)
No tuve que hacerle caso, ahora tal vez Bazett ni siquiera estará presente.
-mejor empiezo a trabajar.
Empecé a tomar las medidas de cada habitación y lo anotaba en una cuaderno. Ahora mi nuevo trabajo era reconstruir y arreglar alguno cuartos de una vieja casa. Mejor dicho una mansión al estilo antiguo.
-(¿cuantos años tendrá este lugar?)
Mientras terminaba iba al patio trasero donde están las tablas de maderas para los cuartos. No esta mal tener un poco de dinero extra así que acepto trabajos de todo tipo. Empecé a serruchar una tabla que gracias a mi fuerza era como corta una barra de manteca.
-(tal vez si uso a gae bolg sea mas rápido)
Bazett: Lancer...
Me detuve en seco al escuchar esa voz, levante mi vista hacia la persona quien estaba en frente y sin duda era a quien esperaba.
-Bazett...
Deje lo que estaba haciendo y retome mi postura.
-tu... ¿lo pensaste?
Mis mejillas ardían y quería desviar mi vista, pero no podía hacerlo por que necesitaba ver y escuchar cual seria su respuesta.
Bazett: si, lo pensé y yo...
Su cara estaba roja al igual que yo, mis manos temblaban y sudaban por los nervios, esto nunca me había pasado.
Bazett: yo, acepto salir contigo.
Y todo a mi alrededor se detuvo, solo estaba ella en todo mi entorno.
-repítelo...
Bazett: acepto... salir conti...
-¡¡¡Si!!!
Grite extendiendo mi brazo en símbolo de victoria, rápidamente fui a su lado, la abrace y empecé a girar mientras reía. Me detuve y la deje en el suelo pero ahora en lugar de abrazarla, solo sostenía sus brazos.
-dime a donde quieres ir, yo invito cualquier cosa, en donde sea.
Bazett: no lo se, yo... y si mejor ¿tu me llevas a algún lado?
Lancer: todo lo que tu quieras, ve a tu casa e iré por ti mas tarde
Bazett: esta bien... mmm.
Estaba por soltar sus brazos hasta que ella agarro los míos, se puso de puntitas y me dio un beso en la mejilla. Yo la vi sorprendido y ella desviaba su vista sonrojada.
Bazet: nos vemos.
Y se fue corriendo, y mientras la veia puse una mano en mi mejilla para recordar el beso y no pude evitar reír y golpear al aire.
Lancer: ¡¡¡Si!!! Me dijo que ¡¡¡Si!!!
Hasta que me detuve en seco al pensar mejor las cosas.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...