"media verdad"

675 40 7
                                    


Archer

Estaba en el hotel, caminado por los pasillos mientras pensaba en todo lo que acaba de pasar.

-(se supone que hiba a ser una buena noche)

Al llegar a mi departamento di un suspiro y entre, ya era tarde y de seguro Arturia esta durmiendo.

Saber: Archer...

Cuando cerraba la puerta gire y la vi.

Saber: hola, te fue bien?...

No queria decirle la verdad, se supone que ya no se preocuparia por una estupida pelea. Y no voy a arruinar su paz.

-bien, pense que estarias durmiendo...

Lo dije mientras me acercaba, vi la sala y mis dos compañeras estaban durmiendo y la mesa tenia como 7 botella de vino vacias.

-que paso aqui?

Saber: ellas... no pudieron resistir.

-trataron de segir tu paso pero no lo lograron?

Saber: si...

Vi como dio un bostezo mientras rascaba su ojo, eso hiso que sonriera olvidandome del problema.

-voy a acomodar a esa dos y luego iremos a dormir.

Saber: te ayudo...

Yo acomode a Alishka en el sofa y Arturia acomodo a Haruhi en el otro. Saque un par de mantas y tapamos a ambas. Depues fuimos al baño y juntos cepillamos nuestros dientes. Ella se puso su linda pijama de leon y yo solo mi ropa interior.

Saber: po..por favor, ponte un pantalon o u...una camisa.

-no, quiero descansar. Y ya es muy tarde como para que pienses en cosas pervertidas...

Me acerque a ella y la abrase por la espalda y le susurre en su oido

-aunque tal vez no sea tan tarde...

Saber: n..no! hay gente en la sala.

-jaja, losiento, vamos a dormir...

Nos tire a ambos y la abrace para estar mas comodo.

-buenas noches Arturia.

Saber: buenas noches Archer...

Le di un beso en la mejilla y luego de un tiempo se durmio, mientras ella estaba comoda acariciaba su rostro y su flequillo.

-(no dejare que nada perjudique tu felicidad Arturia...) te lo prometo...

Pasaron las horas y ya era de madrugada, ella segia durmiendo comodamente en mis brazos. Espere solo unos minutos para luego sentarme.

-(sera mejor levantarlas que hoy tenemos que trabajar)

Senti como rodearon a mi abdomen un par de brazos de leon de peluche y rei por eso

-que pasa?

Saber: anoche te veia un poco distante, pense que si te abrasaba estarias bien.

Eso me dejo sorprendido, se dio cuenta de como estava. Solo sonrei y acaricie las garras que cubrian sus manos.

-gracias por preocuparte, este abraso me ayuda bastante.

Gire y la puse en mis piernas.

-Arturia... me das un beso?

Saber: por.. por que?

-quiero que lo hagas para tener mas energia.

Y lo hiso, fue muy delicada y tierna, pero yo no lo soy. La tome de su cabeza y profundice el beso, ella dio un leve gemido ahogado y yo meti mi lengua. Estuvimos en una lucha hasta que ella me aparto y nuestra respiracion era un poco agitada.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora