"nueva mision"

463 33 3
                                    

Archer

La pelea dos contra uno duro mas de lo que hubiera querido, pero aprendía muchas cosas, una de ellas era que mi análisis mejoraba con creses pero eso solo era gracias a que me enfrentaba a mi mismo.

-(¿cuando terminara?)

Mientras que uno me distraía o bloqueaba mis ataques el otro atacaba mis puntos ciegos. Tenia que atacar y defender al mismo tiempo y me resultaba difícil recibir la información sobre ambos, casi imposible.

-(parece que no tiene fin)

Mientras corría para tener algo de tiempo ambos invocaron su arco y flecha para apuntarme mientras que yo hacia aparecer enormes espadas, use dos como escudo y el resto para que ataquen directo hacia ellos. Eso hiso que evitaran atacarme para esquivar y de nuevo apuntar.

-(¿pero que no usan todo su mana?)

Me conozco muy bien y también los trucos que utilizo. Cuando no utilizo todo mi mana es para hacer tiempo o guardar las apareciencias. Ellos querían que hiciera algo ¿pero que?

-¡Trace on!

Grite para luego invocar a Rho aias y defenderme de los ataques de larga distancia para hacer mas tiempo. Ellos querían que hiciera algo, pero tenia que descubrirlo por mi mismo. No me dejan analizar, al menos la información que realmente quiero de sus armas, cada ataque que me dan ni siquiera me dan el tiempo antes de que ellos lo usen e invoquen otras.

-(me odio tanto)

Por cada ataque que usaban los escudos se iban quebrando, solo me quedaban cuatro pétalos. Tenia una ultima opción. Di un gran salto mientras que a mi alrededor hacia aparecer varias espadas para defensa y ataque. Mientras que entre los dos me lanzaban flechas, yo los atacaba y me defendía con todos mis armas mientras caía hacia ellos. Cuando Ro Ahias se destruyo invoque a Kanshou y Byakuya para desviar la mayoría de los ataques que iban hacia mi, pero algunos llegaron hacia mi cortándome la piel y destrozando lo poco que me queda de mi armadura. Al llegar al suelo, justo en medio de ambos, ellos sacaron a sus espadas listo apuñalarme. Pero yo también lo hacia. Se escucho como el filo de cada una de nuestras espadas atravesaba la piel y carne a cada uno de nosotros. Tenia a dos espadas clavadas en mi pecho pero a la vez mis espadas atravesaron en el mismo lugar de los dos. Empecé a respirar agitadamente mientras que un hilo de sangre salía de mis labios y dejaba como toda la información pasara directamente hacia mi.

Archer: empezaste a tardar.

Yo solo le di una mirada de odio mientras hundía mas mi espada a su corazón. Desvié mi vista hacia mi otro yo, aquel que no dijo ni una palabra.

-¿cual es tu historia?

En respuesta solo me dedico una sonrisa con los ojos cerrado mientras su cuerpo empezaba a desvanecerse. En realidad, los dos se estaban desvaneciendo.

-al fin...

Sentí como mi mana se recuperaba, nuevas armas aparecían en mi arsenal y a la vez como cada historia, cada cicatriz y herida de ellos pasaban a mi. Ahora ya no era el mismo, aunque seguía siendo el espíritu heroico Emiya Shirou, tenia tres pasados distintos, pero al final los tres terminamos con el mismo final.

-(pensar que en mis otros pasados les gusto a la misma chica)

Sonreí por ello, la historia de este mundo y del otro. Ahora pude entender todo. La ultima guerra del Santo Grial que tuvo este mundo, las reacciones de Irasviel, Sella y Liz.

-eso explica muchas cosas.

Camine lentamente hacia Zelretch y Alaya para que me expliquen cual es el problema de este mundo. Mi traje de batalla esta destrozado, tenia sangre y cortes por todo mi cuerpo y mi cabello estaba desordenado. Un viento paso por todo mi mundo dando a entender que pronto me iría de ahí.

 Un viento paso por todo mi mundo dando a entender que pronto me iría de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora