¿QUE?

1.1K 77 16
                                    

Saber

Veiamos asombrados un puesto de pescados donde habia una persona con una escoba que gritaba ofertas. Su cabello era de color azul y llevaba aretes en forma de diamante.

 Su cabello era de color azul y llevaba aretes en forma de diamante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Archer:LANCER?!!
-LANCER?!!

Dijimos al unisono gritando. El se dio cuenta y dirigio su mirada hacia nosotros. Su cara fue tambien de asombro. Me apunto con un dedo y dijo.

Lancer: SABER?!!

El rapidamente corrio hacia mi con la escoba y me queria atacar. Podria enfrentarlo pero Archer me agarro. Me abrazo y me hizo para atras volteandome.

Archer

Mierda... que esta pasando aqui?...

Eso fue lo que pense. Justo el hiba a atacar a Saber. Ella lo podria derrotar pero rapidamente la proteji por reflejo. Senti un gran impacto en la espalda, la escoba se rompio. No fue tan doloroso ya que solo era madera y a mi ya me atravezaron con muchas espadas. Pero estavamos hablando de lancer que tiene una gran fuerza sobrenatural que me supera y una gran habilidad con la lanza. Me levante denuevo y estaba preocupado por Saber. No me importaba este dolor en la espalda.

-estas bien?

Saber:eso deberia decir yo!!!

Lancer rapidamente retrocedio y bajo su cabeza en forma de disculpas.

Lancer: LO...LO SIENTO SEÑOR!!

-esta bien... tu tambien nos tomaste por sorpresa. Lancer.

Vi como el se levanto rapidamente y se me quedo observando.

Lancer: Nos conocemos?

No me reconece?

Saber: estas bien Archer?..

-si... no te preocupes.

Lancer: A... ARCHER?!!!

Su mirada se clavo en mi aterrorizado. Se empazaba a formar un pequeño mana de color rojo en sus manos.

-creo que te estan robando...

Lo dije mientras apuntaba su local

Lancer: encerio crees que caere en ese truco barato.

Lo decia con una sonrisa de superioridad.
Idiota. De verdad lo estaban robando. Lo bueno es que Saber se fue a ese puesto a detener a los ladrones.

-encerio te estan...

Lancer: callate!!! Ya te dije que no caere en ese....

De pronto se escucharon varios aplausos dirigido hacia Saber que tenia a los dos ladrones colgando de sus brazos.

-(me hubiera gustado verlo. De seguro fue muy gracioso)

Saber

Mientras que Lancer hablaba con Archer vi dos personas sospechosas en su puesto. Me dirigi hacia ello por instinto. Cuando vi que estaban sacando algo de la caja regristradora fui corriendo hacia ellos. Estaba al frente de la entrada y ellos me observaron.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora