Saber
Mi cuerpo lo sentía adolorido y pesado, como si cada musculo que tengo pesara el doble de lo que es, pero poco a poco esa sensación se hacia minúsculo. Hasta que abrí mis ojos y lo que vi me dejo asombrada. Había enormes arboles a mi alrededor y la luna llena estaba iluminando todo el lugar. El aire fresco golpeaba mi rostro pero todo mi cuerpo se sentía acogido por un calor reconfortante.
Archer: al fin despertaste.
Me asuste por un momento y rápidamente dirigí mi vista a esa voz. Una enorme figura me hacia sombra a la luna, unos ojos grises y brillantes como el acero me miraban fijamente. Unos ojos inconfundibles, pero extrañamente tenían un aire diferente.
-¿Archer?...
Algo se veia diferente en el, sus rasgos, el brillo de sus ojos, su cuerpo y su tacto, sobre todo, el aire que lo rodea.
-¿que...?
Deje de hablar por que el me rodeo aun mas con sus brazos apretando mi cabeza en su pecho, escuche y sentí como soltó el aire que al parecer lo tenia retenido. Como si se hubiera relajado.
Archer: me asustaste como no tienes idea.
-¿q..que hacemos en el bosque?
Se separo de mi un poco pero solo para ver mi rostro, aun me tenia rodeada con sus brazos.
Archer: tu cuerpo tuvo un choque de energía. Por suerte el bosque no estaba lejos y pude estabilizar tu mana burst.
Lo entendí, utilizo el bosque como un catalizador, ya que mi mana proviene de la naturaleza estar aquí estabiliza mi magia. Eso explica por que sentía mi cuerpo tan pesado, era el peso de mi poder.
-gracias...
Nuevos recuerdos vienen a mi, ahora yo y mi otra yo nos fusionamos. Los recuerdos de Shirou y los momentos románticos ahora eran míos. Sin resistirlo rodee su cuello con mis brazos y le di un beso, uno necesitado, desesperado y apasionado. Me separe lentamente de el y sonreí.
-te extrañe.
Archer: yo también...
Nos abrasamos, como si después de tanto tiempo al fin nos hallamos encontrado para amarnos. Nunca experimente tal grado de felicidad que no pude evitar sonreír. Una emoción tan nueva que se sintió extraño pero también satisfactorio.
Archer: será mejor que volvamos.
Aun en sus brazos Archer me levanto del suelo y de un salto ya estábamos en el aire, saltando en la cima de todos los arboles y sintiendo como el frio viento golpeaba mis brazos descubiertos, y en otras zonas que no pude pasar por alto.
-emmm... Archer... ¿por que no tengo ropa?
Freno de golpe su andar provocando que abrace mas su cuello y mis senos tocaran su pecho cubierto por una camisa.
Archer:yo... eee, fue la desesperación. No te movías así que... actué lo mas rápido posible. Lo siento.
Mi cuerpo solo era cubierto por una manta azul. Avergonzada cerré mis ojos y escondí mi rostro en su cuello. Olvide que hicimos el amor.
Archer: Saber... ¿que fue lo paso?
Abri los ojos y me quede en duda. Zelretch me dijo que no le avisara hasta que sea importante, pero... ¿que le digo?
-yo... no es nada grave.
Archer: estuviste inconsciente todo un día con tu magia alterada... algo paso...
-¡¿todo un día?!... ¡Quiero decir!... no es necesario que te preocupes por eso, lo peor ya...
Archer: no puedo creer que digas eso... no te moviste por un día y dos noches. ¿y esperabas que no me preocupara? Disculpa por lo que voy a decir pero eso suena muy estu...
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...