"A quienes mas odio"

470 34 4
                                    

Saber

Un hombre extraño estaba dentro de mis sueños, no sabia si esto era real o parte de mi cabeza.

-Zelretch-sama... ¿encerio eres un amigo de Archer?

Zelretch: bueno, el diria que soy un conocido... no, nisiquiera diria eso. Pero eso no es lo importante. Solo vine para hablar sobre tu deseo cumplido... Felicidades ganadora del santo grial.

Me quede atonita ante esa palabras.

-yo... yo no lo gane...

Zelretch: si, si que lo hiciste. El tonto de tu enamorado lo invoco. No hablo de Shirou, sino de Gilgamesh.

Por un momento me quede paralisada hasta que recorde lo que paso. Gilgamesh ataco a Archer en la mansion Von-Einzbern y hablo sobre el Santo Grial. Pero tambien recorde como use a Excalibur para destruirlo.

-eso no puede ser, yo lo destrui.

Zelretch: asi es, lo destruiste. Pero el grial existio en un momento y tal aparece que ya eligio a los ganadores del santo grial.

-pero Gilgamesh dijo que no habia ganador, que cualquiera podia tener el Grial si ofrecian el contenido del interior.

Zelretch: eso seria muy facil ¿no lo crees?, aunque claro el rey de heroes creé que puede hacer lo que quiera con las reglas, respeto eso y tambien lo hago pero hasta yo tengo un limite, Jeje pero yo si puedo romperlo. Como sea, la reglas sigen siendo la misma. El Santo Grial dicta que el ultimo master y su servant que esten de pie podran reclamar su deseo.

-pero habia otros servants.

Zelretch: jajaja, eres muy graciosa, de entre todos los servants solo uno de ellos tenia un master. Gilgamesh no era un servant, los masters perdieron sus hechizos de comando y, bueno, tu Archer ya habia abandonado a su master. Solo quedo un master y su servant. ¿Sabes quienes eran?

Yo solo agache la cabeza procesando todo lo que me habia dicho. Hablaba mucho para ser un anciano, pero entendi perfecto su pregunta.

-yo y Rin fuimos los ultimos.

Zelretch: ¡correcto!

Dijo chasqueando los dedos.

-pero yo no pedi un deseo.

Zelretch: Pero tu, mi querida ganadora, apostastes en grande al pedir un deseo tan inconcluso. ¿Quien diria que saliste ganando?

-¿que no entiende Zelretch-sama? yo nunca pedi un deseo.

Zelretch: ¿estas segura? No olvides cuales fueron tus palabras cuando te despediste de Rin-sama.

Al momento cuando ese señor menciono a Rin me quede muda y recorde.

Flash Back

El cielo estaba amaneciendo, el Grial dejo de existir y Rin pudo salvar a un chico de cabello azul, gracias a Archer que les abrio el camino con sus flechas. Eso me sorprendio ya que crei que el ya habia muerto. Use todo mi mana y Rin acabo sus hechizos de comando, solo me quedaban unos minutos en este mundo.

-nuestro pacto esta terminado. La victoria es suya, Rin.

Sentia como mi cuerpo se desvanecia en el aire sintiendome calmada pero un poco afligida.

Sentia como mi cuerpo se desvanecia en el aire sintiendome calmada pero un poco afligida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora