Mi felicidad

1K 56 1
                                    

Su comentario fue muy estraño.

-que pasa?

Bazett: no nada. Dime te gustaria desyunar?

-me gustaria.

Bazett: por favor pasa.

Se hiso a un costado dando a entender que entrara adentro. Miraba por los costada y era muy acojedora. En las paredes habia varios cuadros y la mayoria eran de ella y su papá. Alguno adorno y decoraciones de pescados, aunque eso no me tendria que sorprender.

Bazett: pasa, sientate en el sofa. Yo traere el te y algunas galletas.

-no necesitas ayuda?

Bazett: no, tu descansa.

Me dirigio hasta la sala de television a un sofa, yo me sente y espere mientras veia todos los cuadros. Mi mirada se quedo en un marco donde se la veia a ella con cabello muy largo al lado de un hombre un tanto apuesto, ambos estavan en frente de un edificio enorme, pero lo que me dejo sorprendido fue que ella cargaba un bulto de mantel dando a entender que habia un bebé en sus brazos.

-(acaso... ella...)

Bazett: ya volvi, ten toma tu taza.

Me lo decia mientras me entregaba la taza.

-disculpa bazett.... pero....

Bazett: que pasa?

-tienes familia?.... (esta casada?)

Me hice a un costado mostrando la foto que estava en mi espalda.

Bazett: a.... eso....

Se puso un poco inquieta y dirigio su mirada hacia el suelo.

-que pasa? (Esta triste?...)

Bazett: no, no es nada.

Ella se sento al lado mio y agarro el cuadro y me lo mostro señalando a la mujer.

Bazett: esa mujer es mi madre....

-(su... madre?)

Su dedo se dirigio hacia el hombre.

Bazett: el es mi padre... y ella...

Al decirlo señalo al bebe que estava ahi. Entonces dije.

-eres tu no?

Bazett:si... estavamos en inglaterra por..... negocios familiares. Oye y a ti te gustaria salir? Hoy en teoria es mi día libre. Que tal si..... salimos hoy por la ciudad?

-si, claro.... y que le paso a tu padre?

Bazett:eh?!

Llevo la taza a sus labios y desvio su mirada hacia otro lado.

Bazett: se fue... a un juego de.... pocker.

-encerio?

Bazett: si...

-y tu madre donde esta?

Bazett: ella...

Vi que dejo la taza en la mesita del comedor y con una sonrisa un tanto nostalgica dijo.

Bazett: ....fallecio en uno de sus viajes. Oye y te gustaria comer salmon ahumado? Agamoslo los dos, asi de paso ambos aprendemos a cocinar eso.

-claro, nunca e cocinado, pero que tan dificil es de hacer?

*******

Luego de poner el pescado en el agua extrañamente se incendio sin entender el motivo del porque.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora