Lancer
-Bien, ya estoy listo...
Dije al mirarme en una ventana, tenia una verde y unos pantalones cómodos, los de la tienda me dijeron que es para la playa, salí del lugar y me dirigí al local donde vivía Bazett.
-(espero que salga bien...)
?:ahhh, son muy hermosas...
Gire mi cabeza y vi a una pareja de chicos jóvenes que caminaban de la mano, la chica tenia flores en uno de sus brazos y lo miraba con fascinación.
Chico: qu...que bueno que te gustaron...
Chica: a todas las chicas nos gustan las flores.
Me detuve en seco al oír eso, rápidamente vi por todos lados y no encontré ningún lugar donde vendan flores. Eso y que también no tenia nada de dinero. Pero por suerte pase cerca de un restaurante, y todas las mesas tenia un ramo de flores. Mire por los costados observando que no haiga nadie. Me acerque y los tome.
-(perfecto)
?: ¡oiga usted!
Rápidamente gire mi cabeza y vi a un hombre adulto que se acercaba y me miraba con enojo.
?: ¡¿que haces?!
-yo...
?: ¿¡pensaste que nadie se daría cuenta, ladrón?!
-la verdad es que esperaba eso
Dije sonriendo y poniendo mi mano detrás de mi cabeza y rascármela por que me cacharon.
?: ¿eres pobre o que?
-no, pero necesito estas flores. Son para una cita.
?: mmm, respeto eso. Pero no puedo dejar que te lleves mis flores así como así. ¡tendrás que pelear por el!
Se saco su delantal y de la nada ya tenia puesto un dogi blanco y una cinta atada a su cabeza.
?:si me ganas obtendrás esas flores... pero si pierdes te largaras de aquí y nunca mas volverás
-eso no es bueno viejo, le recomiendo...
?: ¿acaso tu sentimientos no son tan fuertes? Que patético.
Al terminar de decir eso olvide la compasión, fruncí el seño y sonreí como desquiciado mientras sentí como la vena de mi frente reventaba.
-quise ser amable abuelo... pero te arrepentirás por haber insultado mis sentimientos.
Bazett
-tranquilízate...
Me dije a mi misma mientras me miraba en un espejo y mojaba mis mejillas con agua fría. Estaba muy nerviosa, paso mucho tiempo desde que estuve en una cita. Pero nunca salí con un guerrero Celta original, muy popular de mi tierra natal.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanficEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...