"desconocidos conocidos"

619 37 15
                                    


Archer

?: muchas gracias emiya-kun

Ahora me encontraba en la seccion de comida Indu, uno de mis favoritos por su condimentos y platos en su mayor parte vegetarianos.

-denada.

Me retiraba del lugar y ya era hora del almuerzo. Me acerque a mi lugar de cocina y se acerco un mesero con un pedido.

-(pollo a la mostaza con arroz frito?) Valla plato pesado... (aunque tal ves a Arturia le guste y la llene)

Decidi prepararlo pero lentamente. No habia prisa ademas habia dejado algunos sanwiches por si ella tenia hambre. Al terminar se lo di al moso y llame a una mucama para que llevara el plato. Denuevo aparecieron tres mosos que pedian el mismo plato. Los preparaba pero mientras lo hacia segian apareciendo mas pedidos. Al terminarlos todos le pregunto a los empleados si faltaba algun postre y preparaba los que faltaban.

?: hola primerizo.

Alguien me hablava y cuando lo observe era Julio.

-necesita algo señor Julio?

Julio: quiero un duelo contigo.

Los empleados dejaron de moverse y nos observaron. Metia una tarta al horno y vi que vinieron otros mosos pero con otros pedidos para el restaurante

-losiento pero no tengo tiempo, antes de los juegos esta el trabajo. Y sera mejor que vallas a hacer el tuyo.

Pasaba por su lado y veia cuales eran los pedidos. Almenos eran platos variados lo cual me entretube un tiempo. Al terminar aparecio mi hora de descanzo lo cual fingi estar cansado y estire mis musculos.

-(ahora que podre prepararme?)

Mich: señor Emiya!

Vi como se acerco Mich con un plato.

Mich: porfavor prueba mi comida.

?:no!

Ahora aparecio Alishka, encargada de la comida Indu.

Alishka: pruebe mi comida emiya-kun!

Mich: no! La mia!

Alishka: no! La mia!

Ambos se miraban enojados y yo suspiraba.

-probare los dos...

Agarre ambos platos y los miraba, no sabia como pronunciar los nombres, solo puedo hacerlos. Al termiar los dos, los chef me miraba esperando una respuesta.

-estaba delicioso... pero...

Miraba a Mich.

-los ingredientes no eran lo suficientemente fuertes, eran demasiados suaves. Es tu especialidad, pero no dejes que afecten a platos que no deben ser suaves. Alishka, no toda la comida Indu tiene que ser fuerte, tuviste el mismo problema con el... sus estilos son buenos pero no se limiten a lo que solo saben. Sus platos son opuestos pero entre ustedes se pueden ayudar

Entre los dos se miraban asombrados y dirigieron su vista hacia mi y Se inclinaron.

Alishka/Mich: gracias! Daremos nuestro mejor esfuerzo!

Ambos se llevaron los platos y hablavan entre ellos. Termino mi hora de descanso asi que decidi segir trabajando y los pedidos no paraban de segir. Al terminar el dia antes de ir a mi cuarto fui con Samura para hablar sobre el asunto.

Saber

Estava mirando la television y esperaba a Archer aburrida, eran las 11 de la noche y yo trataba de no dormirme ya que nos levantamos temprano. Escuche como la puerta se habria y corri rapidamente hacia ahi.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora