Archer
-(Maldita sea, enserio esto no puede tornarse mas extraño)
Luego de mojarme el rostro tratando de tranquilizarme fui mas detallado en analizar mi cuerpo a través del espejo, note que la tela de mi camisa estaba estirada y desgarrada, pero no rota.
-(no fue un crecimiento repentino, si no me equivoco mi cuerpo cambio poco a poco, eso explica por que no me di cuenta, tendré que comprarme ropa nueva)
Deshaciéndome de mi proyección y creando el mismo conjunto negro, solo que unos talles mas grandes, salí del baño y me dirigí a nuestro cuarto. Abrí el armario para sacar la poca ropa que no iba a necesitar, hasta que vi una bolsa negra con sellos mágicos que guardaban lo mas preciado que tengo.
-(creo que es lo único que no tirare)
Dentro de esa bolsa se encontraba el regalo que me dio Arturia en navidad, intente usarlo pero me daba un poco de pavor hacerlo. Ya sabes, tienes el mejor accesorio que cualquiera pudiera tener, pero solo lo estrenarías en un momento especial. Sonreí ante ese pensamiento y negué con mi cabeza mientras cerraba el armario. Salí del cuarto junto con la ropa que no usare dentro de una caja y vi a Arturia lavando los platos, me acerque a su espalda, puse mis manos en sus hombros y le di un beso en la mejilla.
-hasta luego Arturia.
Saber: bu...buena suerte, Archer.
Sentí sus nervios y sonreí por ello. Al salir de la habitación decidí ir por las escaleras ya que era el lugar mas vacío del hotel, lo cual aproveche en sacar mi teléfono y marcar a Bazett.
Bazett: ¿hola? ¿Archer?
-hola Bazett, solo llame por si lo del entrenamiento de esta noche sigue en pie.
Bazett: así es, acaso ¿hay algún inconveniente?
Archer: estaba pensando si podríamos cambiar la ubicación. No podremos seguir entrenando ahí.
Bazett: ¿por que? ¿Paso algo?
Archer: pues... ahora mi novia estará presente en los entrenamientos y ese lugar es un secreto del cual nadie tiene que estar al tanto de su existencia, en especial ella. Te agradecería que también le digas a Lancer sobre el cambio de planes y que ambos sean discretos sobre esta información.
Bazett: de acuerdo, ¿en donde nos reuniremos?
-vengan al hotel, nos reuniremos en la recepción y luego los guiare a la nueva ubicación, hasta luego.
Colgué la llamada y seguí mi camino para tener un momento en silencio, tenia tantas cosas en mi cabeza que me están haciendo dar vueltas. Pero luego de unos segundos pensé en que fui muy directo con Bazett, olvide preguntarle como fue su cita, quiero saber si Lancer hizo el ridículo por lo que leí de el en el diario.
-je (será a la noche)
Time skip
Al fin el día había terminado, ignorando los comentarios de los demás y las miradas para nada indiscretas, fue un día común. Fui a la recepción del lugar.
Recepcionista: buenas noches Emiya-sama ¿que necesita?
-por favor llama a mi cuarto, quiero comunicarme con Arturia.
Ella solo asintió con la cabeza mientras apretaba un botón y luego de unos segundos me paso el teléfono.
-Arturia.
Saber: ¿Archer? ¿Por que me llamas?
-hoy entrenaremos...
Vi a Lancer y Bazett pasando por la entrada y mirando por todos lados, levante una mano y le hise una seña para llamar su atención para que se acercaran a mi.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...