SaberDespues de almorzar juntos, ambos llevamos los platos sucios a la cocina y los lavamos. Parecia como en los viejos tiempos.
-listo Archer, ya termine de secar los platos.
Archer: bien, ahora.... que tal si vemos una pelicula juntos.
-si, suena divertido. Vamos vamos.
Dije entusiasmada mientras agarraba su mano y lo arrastre hasta el sofa.
-sientate, yo mientras tanto buscare algo en la television.
Busque rapidamente el control remoto y lo agarre. Prendi el telivisor y me sente al lado de Archer. Cambiava de canales hasta que me detuve en una.
-Archer, conoces esta pelicula?
Archer: mmm no lo se, pero se me hace conocido. Creo... que se llama mi segunda boda griega.
- encerio? Y que tal es?
Archer: no lo se, nunca lo vi. Pero aver que tal.
Deje el control a un lado del sofa y vi la pelicula con atencion. A los primero minutos fue muy gracioso. Parece que son una gran familia de grigos que viven en chicago. No pude evitar reirme un poco al escuchar al ancianito hablar sobre que piensa que es un descendiente directo de Alejandro el grande.
-jajaja.
-que pasa?
-no- limpie un poco de lagrimas de mis ojos-es que posiblemente si sea un descendiente de el ya que es muy presumido y perspicaz jajaja.
Archer: acaso lo conociste?
-algo asi, en la penultima guerra que participe hable con el en una reunion de reyes, siempre riendo y alardeando de su fuerza. Nisiquiera se como logro contactar con migo o con gilgamesh, ni como nos convencio en estar los tres reunidos sin ninguna pelea.
Archer:wow... increible. Ahora se porque lo llamaron Alejandro el grande, o el rey de la conquista. Jajaja.
Lo mire muy feliz, nunca llege a pensar que los dos estuvieramos aqui, sin preocuparnos que en cualquier hora habra otra batalla. Por que ya no la abra.
-A...Archer...
Archer: que?
-p..puedo recostarme encima tuyo.
Archer: eh?!... digo.. s..si, si tu quieres.
El paso su brazo por mis hombros y me apego más a el. Yo me acomde un poco y segi viendo la pelicula.
Archer: c..comoda?
-si, estoy muy comoda aqui...... Shirou...
Cuando lo veo sonrojarce, avergonzarce o actuar timidamente. Me hace recordar a como ambos viviamos juntos. Solo que ahora era diferente, somos pareja. Aun no lo podia creer, soy novia de Archer, soy novia de Shirou...
-gracias...
Le dije mientras miraba arriba de mi cabeza encontrandome con sus ojos.
Archer:gracias? Por que?
Me apege aun más en el y cerre mis ojos.
-por todo..
Aun que no lo viera pude sentir como el sonrio.
Archer: no, gracias a ti, Arturia.
Segimos viendo la pelicula, sin duda es muy entretenida. Pero lo escena que me gusto fue cuando la mujer del viejito lo dejo en el altar. Pero la persona que lo ayudo a tomar la desicion de casarce.
-es, muy romantico.
Archer: tienes razon....
La novia e incluso las damas de honor dieron toda la vuelta a la iglesia par comenzar denuevo.
-(ambas personas se aventuraron juntos a un lugar desconocido. Pero aun asi sobrevivieron juntos)
Levante mi mano y agarre la mano de Archer que estava encima de mi hombro. El lo acepto y lo apreto.
Archer: hmm
Solo escuche eso, pero solo sonrei aun más. Luego de eso aparecio la escena de la unica chica de esa familia griega bailando con un chico. Pero de fondo se escucho una bella musica.
-Archer, conoces esta cancion?...
El no dijo nada, solo se levanto de su lugar mateniendo su mano junto a la mia pero tambien su otra mano hiso lo mismo. Provoco que me levantara junto a el, estavamos frente a frente.
-Archer?
Archer: es una cancion un poco popular.
Dijo ubicando mis manos detras de su cuello mientras que el ubicaba las suya en mis caderas. Estuve en puntitas de pie pero el me agarraba mientras que daba alguno pasos al compas de la musica como si fuera un baile.
-p..por que haces esto?
Archer: la verdad, no lo se. Solo queria hacerlo. Quieres que me detenga?
-n..no...
Puse mi rostro en su pecho y pude escuchar sus latidos que eran un poco rapidos. Los dos estavamos muy pegados en uno con el otro.
-quiero que lo sigas haciendo.
La musica segia sonando y ambos estavamos en total silencio, hasta que el dijo algo que logro sacarme de ese trance.
Archer: te amo...
Levante mi vista rapidamente encontrandome con sus ojos que me miraban con anelo.
-que?
El agrando su sonriso y lo repitio lentamente.
Archer: yo... te... amo...
En ese momento no sabia que hacer, mi cuerpo reacciono solo, fue como si tuviera la necesida de besarlo. Di una gran salto haciendo que Archer cayera al sofa y le di un gran beso. Yo estava encima de el, el beso lo nocesitaba, no, yo necesitaba de el. Archer no me detuevo, de hecho una de sus manos paso de tras de mi cabeza profundizando más el beso como si me dijera, yo tambien te necesito.
Archer
El beso que ella me dio, lo pude sentir, ella tambien queria estar con migo. Pero queria más.
Saber: Archer....
Dijo alejando sus labios milimetros del mio tratando de recuperar el aire. Pero yo no la deje, aproveche el momento para atacar sus labios y meter mi lengua en el proceso, enredando la suya con la mia.
Saber: hmmm!!
Gimio en mi boca y luego puso sus dos manos sobre mi pecho y me aparto. Vi la imagen más sexi de mi vida, ella tenia sus mejillas rojas, sus labios levemente abiertos, rosados e hinchados, inalando y exalando aire brutalmente. Queria probar denuevo esa sensacion, queria provar todo de ella otra vez.
-Saber, no creo que pueda aguantar...
Lo dije agarrando sus caderas apegar mas nuestras intimidades para que ella sienta como logro exitarme.
Saber: ah....!
Saber
Pude sentir lo duro que estava.
-yo tampoco podre aguantarlo... ahhh!
El simulo otra envestida y sentia como el lograba exitarme locamente.
Archer: lolamento, ya no puedo controlarme.
Dijo bajando sus manos de mis caderas a mis gluteos apretandolos fuertemente.
-AHHH!!!
**************
Proximo capitulo lemon.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...