"¿sueño o pesadilla?"

647 40 7
                                    


Saber

Desde que la mucama me dirigio al departamento e estado esperando a Archer. Para perder el tiempo daba vueltas por la habitacion. Era mas grande que en el anterior. Tenia una cocina, un living, un baño y una habiracion. Era un lindo lugar. Fui al sofa y prendi el televisor hasta esperar que el llegara.
Mire el reloj y vi que ya era medio dia. Senti que alguien tocaba la puerta y me emocione, corri hasta ella y la abri rapidamente con alegria.

-Archer!!

Pero al abrirlo vi que era la mucama de esta mañana solo que ahora tenia una vandeja.

Mucama: esto le manda el señor Emiya.

Paso por el cuarto y dejo la bandeja en la mesa. Al terminar se fue diciendome permiso y cerro la puerta. Me dirigi al comedor y me sente para ver que era, hasta que vi una nota y la lei.

-(perdon Saber, ahora estare un poco ocupado, soy nuevo asi que tendre que hacer unnlargo recorrido por la cocina. Estare con tigo en la noche. Por favor esperame, necesitare energias para mañana. Atentamente Shirou. Posdata, esta comida lo hise para ti, perdon por olvidarme del desayuno) jaja, gracias Archer...

Al sacar la tapa vi una hamburguesa con papas y una enorme rebanada de pastel de cerezas.

-no me puedo enojar contigo, mas si me das esta clase de tratos...

Archer

Unas dos horas antes...

Samura: okey, pero quiero un exelente trabajo, lo que me pides no es nada facil.

-es mas facil que construir una cadena de hoteles y restaurantes.

Samura: eh?! Bueno, en eso tienes un punto...

-jejeje, no se preocupe, no lo decepcionare.

Samura: ya que terminamos con esta charla que tal si te presento a tus compañeros.

-perfecto.

Ambos salimos del cuarto y bajamos por las escaleras. El estava adelante de mi pero luego hiso detenerme.

Samura: espera, primero dejame avisar alos demas sobre tu bienvenida.

-ok.

Vi como termianaba de bajar y esperaba mientras lo escuchaba.

Samura: hola chicos, prestenme atencion que les presentare a un nuevo trabajador. A pesar de ser nuevo y joven demostro un enorme talento en la cocina. Asi que si quieren retarlo a un concurso aftenganse a las consecuencias.

Al escuchar eso me parecio extraño.

-(un concurso?)

Con esa oracion pude deducir algunas cosas, parece que hacen competencias de cocina. Si fuera una practica o un juego no habria problema, pero al ser un restaurante y sobre todo famoso estos concursos son mas pesados y arriesgas todo. Si te equivocas estaras despedido ya que los comensales seran los jueces

-(que interesante, tal vez el antiguo encargado no pudo con la presion y lo dejo unos dias antes) sera divertido.

Samura: les presento a su nuevo compañero.

Esa era mi señal, baje por las escaleras y vi a mis nuevos compañeros. Me mantuve serio y di una leve reverencia.

-mucho gusto, mi nombre es Emiya Shirou. Sera un placer trabajar con ustedes.

Samura: bien, el sera...

-el nuevo trabajor de cocina y de mas ocupaciones en este lugar.

El me miraba y yo le guiñaba un ojo para que me siguiera el juego. Al acentio en aprobacion.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora