¿cita?

1.5K 76 11
                                    

Saber

Archer al decirme eso me emocione.

Archer:parece que sera un día de frio. Sera mejor que te abriges un poco.

-pero.. no tengo ningun abrigo para ponerme....

Archer: es cierto. Tranquila. Yo me are cargo de eso. Dame la mano...

Un poco sonrojada le hice caso. El cerro sus ojos y dijo.

Archer:trace.. on..

Aparecio denuevo mi abrigo de color beigh y mi bufanda azul. El tenia un saco de color negro que llagaba hasta sus rodillas.

Archer:perfecta. Solo que tendras que hacer algo si querras segir asi. Ya que es mi magia.

-tengo que hacer algo?

El se agacho cerca a mi oido.

Archer: tendras que estar muy cerca de mi...

Me sonroje mucho por que lo dijo de una manera muy sexi. Pero a la vez me emocionaba ya que eso quiere decir que tambien tendra que estar muy cerca de mi.

-deacuerdo. Mi caballero.

El baja la mano junto con la mia y nos dirijimos hacia la puerta.

Archer:tienes tu llave?

-si. Vamos?

Archer:vamos.

Salimos y yo lo cerre con mi llave. Nos paramos cerca de la calle y el paro un taxi. Ambos subimos por la parte trasera y en ese momento fue donde nos separamos de las manos.

Chofer:adonde joven?

Archer: llevenos a la plaza central por favor.

Chofer:como usted diga.

-la plaza central?

Mientras el taxi comenzo a andar el dijo.

Archer: mi jefe me hablo sobre ese lugar. Dice que tiene buenas tiendas para comprar cosas a buen precio. Compraremos articulos de limpieza, biveres, ropa y maletas para el viaje. Sera dentro de dos días.

-y cuanto tardaremos en llegar a ese lugar?

Archer:mmm no lo se. Disculpe chofer. Cuanro falta para llegar a la plaza central?

Chofer: dentro de 4 minutos.

Archer: gracias.

-que hacemos mientras tanto?

Archer: jugemos a preguntas y respuestas. Si quieres tu puedes empezar.

Esta es mi oportunidad. Alfin podre conocer un poco de su vida. Pero con que pregunta podre empezar?.... su vida es muy misteriosa y de seguro triste. Ya se!

-eto... archer.... por que tu piel y tu cabello son diferente a lo que era antes?

-mmmm es una larga historia. Te la contestare cuando estemos a solas. Recuerda que eso es uno de mis muchos secretos...

El me mostro la palma de su mano que tenia algo escrito.

-(recuerda que la magia tiene que ser un secreto) lo siento. Bueno ahora es tu turno.

Archer.

Mmmm que le puedo preguntar?

-dime Saber... eee. Cual es tu comida favorita?.

Saber: mi comida favorita..... cualquier cosa que tu hagas es delicioso para mi.

Por dios. Es tan adorable y tan tierna.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora