ArcherAl momento en que ella dio ese grito volvi a basarla, mientras lo hacia agarre fuerte sus caderas y me levante del sillon agarrandola, ella rapidamente enrollo sus piernas en mi torso. Me separe un poco y le susurre.
-vamos a nuestro cuarto. Princesa...
Y denuevo juntamos nuestros labios, caminaba con pasos rapidos hacia nuestra habitacion. Al momento en que llegamos, baje a Saber en la cama, puse mi mano sobre la cama para no hacer que todo mi peso caiga sobre ella, para segir besandola, con la otra mano que la tenia desocupada empezaba a arrancarle los botones de su camisa, baje mi mirada hacia su sosten y puse mi mano debajo de ahi para manosear su pecho.
Saber: Aaaah!!!....
Gimio seperandonse de nuestro beso y arqueando su espalda, al hacerlo pase mi lengua desde sus labios hasta su cuello donde le dejaba marcas.
Saber:A.. ahh!! Ar.. Archer..
Escucharla asi me ponia loco. Le saque su camisa blanca casi arrancandola, luego hise lo lismo con su sosten tirandola bruscamente al suelo. Me levante y la vi ahi, toda sonrojada soltando suspiros mientras su pecho subia y bajaba tratando de recuperar su respiracion. Desnuda, pero solo la parte superior. Puse mis manos adentro de su falda y depaso tambien agarre su ropa interior.
Saber: e..espera...
Hise caso umiso y los arranque tratando de no lastimarla. Pero empezaba a desesperarme.
Saber: ahh...
Ella trato de taparce pero rapidamente agarre sus dos manos y las puse a sus costados.
-que pasa? Si yo ya te vi desnuda....-lo dije mientras empezaba a acercarme a su feminidad-
Saber-e..es cierto.... p..pero. AHHH!!!..
Empezaba ahora a pasar mi lengua por esa zona que estava tan mojoda, dandome un sabor exquicito proveniente de ella.
Saber:Ahh!! E..esperAAAhhh!!
Gemia y se revolvia tratando de safarce de mi agarre. Yo segia explorando ese lugar para poder lubricarla más.
Saber: Aah!!! Ahh.. Archer!!!
Dijo eso ultimo cuando arqueo su espalda y libero todo su liquido en mi boca, yo saboreaba y tragaba todo. Tenia que complacer a mi rey... o mejor dicho, a mi reina.
-deliciosa... aunque... creo que te viniste demaciado rapido...
Dije separandome de su parte inferior y mirarla mientras me lamia los labios. Ella segia sonrojada y su respiracion aun estava acelerada.
Saber: e..eso fue... injusto.
-por que lo dice mi reina? Acaso no pude compracerla?
Saber: n..no es eso!!! Es solo que...
-que?...
Saber: y...yo soy la unica que esta desnuda aqui....
-eh? Asi que es eso....
La agarre desde su espalda y la alce un poco para luego sentarme en la orilla de la cama y hacer que ella tambien se sentara enciama mio.
-entonces, adelante. Si tanto quieres verme desnudo... desvisteme.
Vi como se asombro y sus mejillas se hacian más rojas, pero luego dio una sonrisa un tanto lujuriosa y traviesa.
-b..bueno, y..ya que incistes...
-(si fue ella la que dijo que era la unica sin ropa, pero ahora se la dejara escapar) y que esperas?...
Ella con lentitud se acercacaba a mis labios hasta que yo corte la distancia y la volvi a besar. Saber paso su mano atras de mi cuello y yo agarraba sus piernas. De pronto su dos manos estaban en los botones de mi camisa y las sacaba, hasta que la habrio por completo e hiso que yo me la sacara. Pasaba sus manos por mis hombros, luego acaraciaba mis pectorales para llegar a mis abdominales, cada roze que ella hacia con sus dedos por mi cuerpo lograva hacerme exitar más. Ella se separo del beso y miro todo mi torso denudo para luego morder su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
archer(shirou) y saber "el comienzo"
FanfictionEn esta historia habla sobre el reencuentro de emiya archer y saber despues de la guerra del santo grial.Archer despierta en un lugar muy extraño,era un valle seco con montañas rocosas pero a lo lejos se veia una ciudad.No tenia idea de donde estaba...