"Bienvenidos"

671 49 8
                                    


Saber.

Archer: Saber... Arturia... despierta.

Senti como alguien me hablava. Entre abri mis ojos y vi a Archer hablandome.

-que?

Archer: buen dia, vamos, ya llegamos.

Cerraba mis parpados y estiraba todos mis musculos y bostezaba. Luego al interpretar mejor las palabras de Archer abri por completo mis ojos.

-ya legamos?!!!

Archer: si, el viaje solo duro tres horas a lo mucho.

Rapidamente me levante del lugar y fui por mis maletas que estavan arriba. Tuve que estar en puntitas de pie para llegar. Por suerte Archer me los alcanso y me los paso. Saliamos del avion y el estava al lado mio.

Archer: dormiste bien?

-si, estrañamente fue muy comodo.

Archer: ya veo, me alegra escuchar eso.

Hivamos por unas escaleras que daban hacia el suelo. Se podia ver que estava por amanecer. Vimos a cuatro o cinco personas que tenian carteles con nombres. Habia uno que decia Emiya Shirou.

Archer: vamos ahi.

El se adelantaba y yo lo segia de atras. Cuando nos acercavamos vi que tenia un sombrero y lentes de sol pero vestia muy formal, parecia un hombre mayor por la arrugas. Al estar en frente de esa persona nos pregunto.

?: Emiya Shirou y su pareja?. Mucho gusto...

El hiso una reberencia y yo me sonrojaba por lo que el habia dicho.

?: yo soy Samura, y hoy sere su chofer. Por favor siganme.

Samura dio un giro y ambos los segimos. Nos acercamos a un auto comun de color gris. El chofer agarro unas llaves y apreto un boto que hiso que las luces del vehiculo se encendieran y apagaran al instante.

Samura: quieren dejar sus cosas en la maletera?

Archer: no se preocupe, tenemos pocas cosas.

Samura: entonces, suban porfavor.

Nos abrio la puertas traceras. Al entrar dejamos a un costado todas las maletas. Yo me sente junto a la ventana y Archer en el asiento del medio y me puso mi cinturon.

-gracias, pero todavia hay espacio. No es necesario que estes tan cerca.

Archer: yo quiero estar aqui. Ademas si vuelves a tener sueño puedes usarme otra vez como almuada.

-ya..ya veo. Eso explica por que fue tan comodo. Pero por ahora no tengo sueño.

Archer: esta bien.

Luego la puerta delantera se abrio y ahi subio el chofer. El auto se encendio y al instante empezo a andar.

Samura: bien, nuestra proxima parada sera el restaurante international, ahi el señor Emiya hablara con el dueño de la cadena de restaurantes. Luego de las indicaciones que se les daran los llevare a su departamento.

Archer: gracias por el informe. Y cuanto tiempo tomara para llegar ahi?

Samura: alrededor de una hora u hora y veinte.

Archer: entiendo, bien, parece que estaremos aqui un buen rato. Que quieres hacer para perder el tiempo? Arturia.

- yo, bueno... que tal preguntas y respuestas.

Archer: bien, me gusta este juego. Tu empieza.

-bueno... cual es tu comida favorita?

El puso su mano en su barvilla y cerro los ojos como si estuviera pensando.

archer(shirou) y saber "el comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora